• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Subidas de ping CSGO

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
36
Bien pues resulta que jugo al CSGO y tengo bastantes subidas de ping, llame a vodafone y vino el tecnico 2 veces y en la primera visita me cambiaron una pieza y funciono bien durante horas y luego volvi a tener subidas de ping, la segunda visita no me hicieron nada, simplemente con su portatil comprobo que me llegaba bien la señal y me dijo que si mi targeta de red integrada podria estar defectuosa, cosa que dudo porque si le hago un test de velocidad en cualquier pagina me da un ping de 12 a 19 maximo y me llegan 54 mb de descarga y 5 de subida, tengo contratados 50mb de fibra en ono-vodafone.
Que podria hacer para mejorar? es posible que tenga la targeta integrada de red tocada?? la placa base es la de mi firma una Asus sabertooth r2.0 990fx.
Lo suyo es que me quiero asegurar bien antes de comprarme una targeta de red y que luego me quede igual.
Voy a probar con una targeta wifi interna TP-LINK-WDN4800 pero supongo que me quedare peor. Tengo el router a 4 metros con una pared intermedio.
El router es el Netgear cg3100d.
Se me olvidaba el pc lo tengo por cable cat5e.
Si falta info pregunen
 
Bien pues resulta que jugo al CSGO y tengo bastantes subidas de ping, llame a vodafone y vino el tecnico 2 veces y en la primera visita me cambiaron una pieza y funciono bien durante horas y luego volvi a tener subidas de ping, la segunda visita no me hicieron nada, simplemente con su portatil comprobo que me llegaba bien la señal y me dijo que si mi targeta de red integrada podria estar defectuosa, cosa que dudo porque si le hago un test de velocidad en cualquier pagina me da un ping de 12 a 19 maximo y me llegan 54 mb de descarga y 5 de subida, tengo contratados 50mb de fibra en ono-vodafone.
Que podria hacer para mejorar? es posible que tenga la targeta integrada de red tocada?? la placa base es la de mi firma una Asus sabertooth r2.0 990fx.
Lo suyo es que me quiero asegurar bien antes de comprarme una targeta de red y que luego me quede igual.
Voy a probar con una targeta wifi interna TP-LINK-WDN4800 pero supongo que me quedare peor. Tengo el router a 4 metros con una pared intermedio.
El router es el Netgear cg3100d.
Se me olvidaba el pc lo tengo por cable cat5e.
Si falta info pregunen

Genérico.
Actualización de drivers y asegurarte que que el programa de gestión de tráfico de asus no te está haciendo ninguna trastada (si es que lo tienes instalado).
Antivirus y antimalware y escaneo profundo (del que dura horas).

Por otro lado, la subida del ping puede ser por muchas cosas, y la mas habitual es el uso de tu red. Cuando tienes esas subidas de ping, ¿hay mas equipos, tv, portátiles, tablets, etc usando la conexión a internet? ¿has mirado en el router si hay clientes wifi que no identificas?
 
Los drivers estan actualizados.
Tambien pase todo tipo de antivirus, malware y rookits y todo limpio pase el escsneo de horas y varias veces.
No tengo ningun programa de gestion asus.
Me recomendais usar alguno?
Si hay mas aparatos por wifi. Tengo un roomba un repetidor tplink y unos 3 moviles aproximadamente pero aun estando bloqueados y sin usarlos me da los subidones.
No tengo nadie chupoteros wifi somo dispositivos autorizados

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Los drivers estan actualizados.
Tambien pase todo tipo de antivirus, malware y rookits y todo limpio pase el escsneo de horas y varias veces.
No tengo ningun programa de gestion asus.
Me recomendais usar alguno?
Si hay mas aparatos por wifi. Tengo un roomba un repetidor tplink y unos 3 moviles aproximadamente pero aun estando bloqueados y sin usarlos me da los subidones.
No tengo nadie chupoteros wifi somo dispositivos autorizados

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Ok. Haz la siguiente prueba. Deshabilita completamente la red wifi del router y ponte a jugar, a ver si tienes subidas de ping.

Si ves que asÃ* se soluciona el problema habrÃ*a que ver que esta ocurriendo con tu red wifi, y/o si hay problemas con el repetidor.

Otro tema, el cable lo grimpastes tu? has probado con otro?

Y por último, echale un vistazo a los logs del router (si es que tiene), para ver si da errores de algún tipo, y busca en foros si hay problemas con la Ono por tu zona, que por cierto, no es fibra XD.

Suerte
 
Ok voy hacer la prueba.
Los cables que tire me lo crimpo mi padre que es electricista.
Tire un cable para el pc desde el router (que crimpe el conector) asta la habitacion, alli puse una cajita con conector rj45 y del cable que sobro me hice un latiguillo para el pc.
Funcionar funciona, se encienden en el router luces naranja de los 2 cables que tire y hice el mismo procedimiento.
El router si tiene log, si es preciso te paso una foto de lo que pone que no entiendo mucho.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bueno hice la prueba desactive el wifi i tambien tengo subidas de ping

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bueno hice la prueba desactive el wifi i tambien tengo subidas de ping

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Bueno queda la prueba de los cables y la roseta. ¿tienes un cable comprado? Creo que todos los routers traen uno. Solo para probar que directamente el pc al router con el cable directo prefabricado funciona sin latencias raras.
 
Bueno hice la prueba desactive el wifi i tambien tengo subidas de ping

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Y revisa que no tienes instalado el Network IControl de Asus.


[h=Network iControl]5[/h][FONT=&quot]
Network_iControl.jpg
Control del ancho de banda de la red en tiempo real
Con un simple clic, esta aplicación permite priorizar el ancho de banda para la aplicación en uso. Además, la intuitiva interfaz también incluye la creación de perfiles mediante los cuales los usuarios pueden establecer el ancho de banda de sus aplicaciones preferidas por franjas horarias para evitar una congestión de la red excesiva y largas esperas para las descargas. En resumen, se trata de un completo centro para el control del ancho de banda.[/FONT]
 
No tengo ese programa. Me lo descargare y probare.
Tengo el cable pero es corto.
Y tengo otro de otro router pero no crwo que me llegue estare a unos 4 o 5 metros en linea recta, de todos modos probare aver si me llega.
Supongo que para tener ese app tendre que instalar toda la morralla de asus que lleva sus app de ventiladores y tal, tengo que decir que a mi con mi placa no parece que me hiciera mucho caso a los cambio que hacia de todos modos volvere a probar.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Compañero intente instalar el network i control y nose porque no me deja, arranca el instalador y luego desaparece y no intala nada, descargue la sofware de asus desde su web y para mi placa base y tampoco ejecuta la intalacion, nose si sera el windows 10 o que pasa, en algun juego pirata me pasa esto mismo, le doy parece que ejecuta y se cierra todo
 
Compañero intente instalar el network i control y nose porque no me deja, arranca el instalador y luego desaparece y no intala nada, descargue la sofware de asus desde su web y para mi placa base y tampoco ejecuta la intalacion, nose si sera el windows 10 o que pasa, en algun juego pirata me pasa esto mismo, le doy parece que ejecuta y se cierra todo


TAmpoco te centres en el software.

¿Pudiste hacer la prueba de conectar el equipo directo con el cable corto, aunque tengas que mover el equipo para probar?.
 
Hoy hare la prueba con un cable directo. Aunque me va tocar mover todo el equipo.
Y en caso de que con el cable directo siga igual que tendria que avisar a la compañia?? Porque los del servicio tecnico achacan la culpa a la targeta de red de mi placa base

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Al fin pude probar el pc directamente conectado al router con un cable de estos que te dan cuando compras un router y de 20 de ping no pasaba, alucinante.
Ahora se que no es mi puerto rj45 de mi placa base.
Pues ahora tengo que seguir con con la prueba.
Como dige me puse una cajita con puerto rj45 donde tengo el pc y ese mismo cable le crimbpe una roseta para el router, del cable sobrante me hice un latiguillo.
Ahora tengo que averiguar si es el latiguillo que me hice si es la cajita con el conector rj45 o si es la roseta que puse al cable para conectarlo al router.
Ya que estoy tambien probare el otra cable que puse con el mismo sistema en la abitacion del lado y si me falla algo que (espero que sea el latiguillo que es facil de cambiar porque tengo d mas de estos que te dan) tendre que llamar un tecnico para que me revisen la instalacion y hagan comorobaciones.
Bueno sigo contando

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hoy pude probar en mi escritorio y por cable y con el mismo cable que hice las pruebas me sale un ping de 20 a 35, mucho mas aceptable y sin subidones, supongo que la diferencia que tengo a conectar directo al router debe de ser por la roseta que igual no esta bien crimpada o la caja con conector rj45 que algo estara fallando, que opinais?? se podria mejorar algo mas llamando a un tecnico?
 
Hoy pude probar en mi escritorio y por cable y con el mismo cable que hice las pruebas me sale un ping de 20 a 35, mucho mas aceptable y sin subidones, supongo que la diferencia que tengo a conectar directo al router debe de ser por la roseta que igual no esta bien crimpada o la caja con conector rj45 que algo estara fallando, que opinais?? se podria mejorar algo mas llamando a un tecnico?

99.999% o rj45 mal grimpado o roseta mal conectada... pero ya tienes localizado el problema ;)

Edit.

Asegúrate que usas el mismo juego de colores en el conector y en la roseta
 
Ok pues en eso ya me tocara llamar al tecnico. Lo raro es que con un cable me vaya bien y con otro mas mal y los 2 so comprados

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba