• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que compañía me recomendáis?

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Buenos dias,

Estoy interesado en contratar internet(solo internet). En casa tengo Movistar fibra, pero me han destinado fuera y aquí solo llega Adsl 30 mb, y me dicen (Jazztel) a la que he llamado, que tengo buenísima cobertura, que la central está a 300 metros. Sin embargo, Movistar me dice que Máximo 8 mb, entonces no se si Jazztel me está engañando o que jeje. Necesitaba fibra óptica ya que juego a juegos que necesita un ping bajo(Csgo) y hago Streaming también, cosa que creo que con adsl me tendré que olvidar, verdad?. Me han dicho que por ser primera llamada se me quedaría en 28€, solo internet 30 mb. Pero que tendría una permanencia de 1 año. Podría optar a algo mejor? Si puedo evitar la permanencia mucho mejor, pues soy militar y hoy estoy aquí pero mañana no se, pues así funciona la armada.

Saludos y gracias !
 
Última edición:
Tendrias que mirar algo como vende pepephone, pero no se si se podria adaptar, o si tendrias cobertura.
 
Yo probaría con vodafone/ono y a ver qué te dicen.
 
Lo ideal sería fibra por ejemplo de Jazztel o lowi o cable de ONO dependerá la cobertura que tengas. Otra opción es el 4G si tienes buena cobertura cogerte alguna conexión de más de 50GB pero se gastan muy rápido como veas pelis o hagas actualizsciones.

El ADSL si te va a más de 8Mb te puede ir muy bien en juegos, además Jazztel tiene un extra llamado anexo M que lo puedes configurar en el router para que mejore mucho el Ping y poco tenga q envidiar a la fibra.

Si la permanencia es un problema te puedes informar de las penalizaciones y te puedes lanzar a probar internet 4g durante 1 o 2 meses sin compromiso para ver q tal, eso sí elige una compañía que tenga mucha cobertura 4g
 
Si vives en la region de cataluña mira la compañia llamada CatConexio, tiene unas buenas tarifas para lo que és. Yo ando con dicha compañia desde hara unos meses y 56 de ping en el LoL vs los 300 de normal que tenia con iberbanda/movistar/telefonica, la conexion es la mas basica (30Mb de bajada y 3Mb de subida) pero da para jugar online, y si son juegos offline puedo hacer streaming sencillo.
Eso si, tienes que pagar la instalacion.
Para sector profesional te dan la opcion de contratar por ejemplo 30Mb y distribuirlas en subida/bajada como quieras (por ejemplo 10 de bajada y 20 de subida).
Mas alla de eso, ni idea. Yo recomiendo mirar las compañias "locales" en vez de las grandes multinacionales, normalmente suelen tener ofertas similares o mejores que las multis y el servicio suele ser mejor, ofreciendote contratos sin permanencia y cosas del palo
 
Arriba