• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Repetidor Wifi

brolyfer

Amante del RGB
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
617
Puntos
43
Buenas compañeros.

Voy a adquirir un repetidor Wifi, ya que en mi habitación no me llega el Wifi con suficiente potencia a la Switch, y no puedo hacer nada online con ella, me tengo que ir al lado del router.

He de deciros que adquirí un router Asus RT-AC1200G que puse como administrador del Wifi, y no hubo mejoría alguna... así que devolución a Amazon y a comprar un repetidor.

No se si me podeis recomendar alguno, mas que nada porque Amazon se va a mosquear con tanta devolución de incompatibilidad que estoy haciendo xD

Un saludo!
 
Cuéntanos un poco que router tenías antes y cuanta velocidad te llegaban con ambos. El router que habías comprado sin ser una maravilla era muy decente.

Igual lo que buscas es un PLC bueno por lo que he visto consigues tener el 100% de la velocidad de la compañía.
 
Cuéntanos un poco que router tenías antes y cuanta velocidad te llegaban con ambos. El router que habías comprado sin ser una maravilla era muy decente.

Igual lo que buscas es un PLC bueno por lo que he visto consigues tener el 100% de la velocidad de la compañía.

Muy buenas, tengo fibra simetrica de 30 megas con Orange, y estoy usando el Livebox propio del ISP (Con el cual con Wifi tengo alrededor de unos 28 megas, poca pérdida):

zR4KiNE.jpg


Lo de los PLC no me sirve, mas que nada porque lo que quiero es mejorar el alcance del Wifi para la consola Nintendo Switch, que tiene poca potencia con el Wifi.

Me refiero a que el ordenador, móvil y tablet en la habitación tienen Wifi sin problemas, pero la Switch no es capaz de coger bien la señal...

Gracias por tu respuesta!
 
Muy buenas, tengo fibra simetrica de 30 megas con Orange, y estoy usando el Livebox propio del ISP (Con el cual con Wifi tengo unos 26 megas, poca pérdida). Lo de los PLC no me sirve, mas que nada porque lo que quiero es mejorar el alcance del Wifi para la consola Nintendo Switch, que tiene poca potencia con el Wifi.

Me refiero a que el ordenador, móvil y tablet en la habitación tienen Wifi sin problemas, pero la Switch no es capaz de coger bien la señal...

Gracias por tu respuesta!

Me refería a un PLC con wifi. El primer enchufe se conecta cerca del router con cable. El segundo cerca de la Nintendo y el segundo funciona por wifi. Y podrás coger hasta 140mb en banda 2.4ghz y 270 mbits en 5ghz y también tienes la opción por cable que cogerían cerca de 500mbits.

Del modelo que te hablo es del tp-link 7510kit que vale 80e.
 
Me refería a un PLC con wifi. El primer enchufe se conecta cerca del router con cable. El segundo cerca de la Nintendo y el segundo funciona por wifi. Y podrás coger hasta 140mb en banda 2.4ghz y 270 mbits en 5ghz y también tienes la opción por cable que cogerían cerca de 500mbits.

Del modelo que te hablo es del tp-link 7510kit que vale 80e.

Te agradezco el aporte. Por que me recomiendas que sea un PLC con Wifi y no un simple repetidor? No me parece mala opción, pero no llego entender porque apuestas por esto xD

Gracias de nuevo compañero.
 
Te agradezco el aporte. Por que me recomiendas que sea un PLC con Wifi y no un simple repetidor? No me parece mala opción, pero no llego entender porque apuestas por esto xD

Gracias de nuevo compañero.
Por una razón muy sencilla. Los PLC de última generación llamados av1200 o av2000. Hacen que a cualquier enchufe llegue el 100% de la conexión contratada (salvo problemas en la instalación eléctrica), así que cuenta con una conexión muy estable y a tope para enviarla por wifi.

Mientras que el repetidor según te alejes del router vas a perder velocidad que no vas a recuperar (para luego reenviarla)y si algún vecino usa el mismo canal y lo satura perderá te bajara la conexión aún más . Mientras que con los PLC de última generación es como si estuviesen conectados por cable y el router lo tuvieses en la misma sala de la Nintendo, así que la velocidad dependerá del tipo de wifi AC que tengas o wifi N
 
Arriba