• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco módulo wifi para pc

RROWL

Nuevo
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
29
Puntos
8
Buenas.


Por desgracia tirar cable no es una opción, y el plc tampoco, así que solo me queda esta opción.


Dispongo de una placa base Gigabyte b360m d3h y la gráfica me tapa el conector pci express x1 (creo que se llama así) y el pci casi casi.

Situación aproximada de la placa (siendo el espacio en blanco el ocupado por la gráfica)
nsr1KaE.jpg



Por lo tanto, no sé si en el pci puedo poner módulos.

En cuanto al módulo que busco, debería cumplir estas características:

- Precio máximo 20€ (si puede ser menos mejor)
- Si se conecta por pci normal: que, una vez puesto, ninguna antena vaya para arriba (desconozco si los por pci se pueden poner en el pci x16)
 
Simplemente conecta la tarjeta wifi en el conector PCIe x16 y ya esta, problema solucionado.
 
Hola..pues tengo 10M de adsl en Orange y me llegan perfectos.
2aad3423829548db380b8bb3a265d207.jpg
e643f15b1fc4dd5d8a7f7e74c9005d12.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Hola, con permiso del autor voy a hacer aquí mi consulta.
Estoy en una situación parecida con respecto a que mi pc viene sub wifi y no se si hay alguna ventaja de poner una antena exterior o dentro de la caja, mas alla que dentro lo tienes más ordenado.

Mi pc es este :

Acer Aspire TC-780: Un sobremesa con una gran relacion calidad/precio.

Y mis habilidades/conocimientos muy básicos. Que me wifi me aconsejan teniendo router 5g y hasta 400mg.

Gracias
 
Arriba