• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Router largo alcance.

fraaanchu

Nuevo
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
31
Hola foreros, me estreno con una duda.
Tengo contratado Movistar con el router que viene por defecto, instalado en el comedor y vivo en un duplex con bastantes espejos, con lo cual arriba no llega bien la cobertura Wifi incluso en la cocina que esta a unos 10 metros del router sufro tirones, la verdad es que tenemos bastantes aparatos conectados y era para que me aconsejarais un router que me pueda funcionar o si veis mejor instalar dos plcs uno en la cocina y otro en mi habitación.
El precio del router seria que fuera menos de 150 euros si puede ser.
 
Cuentanos un poco mas?, metros cuadrados por planta, hasta donde quieres llegar, cuantas paredes hay que atravesar desde el router hasta la habitacion mas lejana que quieras llegar y cuantos metros son. Cual es la velocidad del internet que tienes y que dispositivos vas a usar en las habitaciones mas lejanas.

Al ser duplex puede que necesites nuevo router + plc. Como quien te va a mejorar la experiencia es el router xq los de las compañias son lentos y dan problemas empezaria añadiendo un router neutro de los de mayor alcance cuando nos des un poco los datos que te he pedido te podre ayudar algo mas.
 
Arriba