• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No me detecta el cable de red.

prosikito

Nuevo
Registrado
16 Jul 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
32
Hola a tod@s: Buenos días, tengo una tarjeta de red Realtek PCIe GBE Family y desde que he vuelto de vacaciones no me reconoce el cable de red, el cual he probado en otros dispositivos y si que me lo reconoce. ¿de qué problema se puede tratar, y ,en caso de que hubiera que cambiar la tarjeta de red, qué tarjeta me recomendáis? gracias y un saludo!
 
Para empezar, si tu placa base tiene puerto Ethernet conectalo ahí y mira si funciona.
 
Vale el único puerto Ethernet que tiene el ordenador es el que está en la placa base, que igual me he explicado mal, soy un poco novato en esto de los ordenadores. :ups:
 
Has comprobado que las luces de la tarj ethernet funcionan? . Si es asi, desinstala el controlador y pon uno mas nuevo.
Si las luces no se encienden, tienes que comprar una tarjeta ethernet gigabit


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A lo mejor tiene electricidad estática la conexión, pasale un destornillador dentro y también a la clavija del cable.
 
Se puede desconfigurar, mira si en los dispositivos te aparece alguno con exclamacion, puede que tenga problemas con los drivers. A mi me pasa a veces con un antigua ordenador que aun tiene un moden/fax y a veces se soluciona solo,y otras veces es necesario desconectar el cable de electricidad unos minutos (con el ordenador apagado), y volver a conectar y encender ( como si al descargar los condensadores se solucionase el problema).
 
Arriba