• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dudas con la red

CARLY

Nuevo
Registrado
18 Jul 2018
Mensajes
9
Puntos
0
buenas tardes, chicos,

tengo mi pc con windows 10 y naqs wd muy cloud EX2 y al pasar datos va muy despacio no llega a 12 mb de velocidad me gustaria comprobar si tengo la red bien configurar o como configurar para pasar datos más rápidos
perdon tengo vodafone

saludos
 
Posiblemente sea el cable 100mbs o incluso el mismo switch del router. Si puedes leer en el cable ethernet esta escrito CAT5, CAT5e, CAT6 aver que tienes.
 
hola chicos gracias por la respuestas luego miro los cable. ya que estoy un pelin deski... o. jajajaja
tengo linea de vodafone y un router HW version v1. modelo no 00200106 y segun tecnio de voda no es gigabit
no se si lo poder solucionar con un swicth gigabit, o bien cambiar el router que ya eso es una pelicula para que funciones con voda

gracias
 
haber las pruebas que he realizado
todos los cables son CAT5E
la tarjeta del red del pc como la del mac trabajan a 1gbps
y he montado un switch Gigabit ( en el switch conectado muy cloud ex2, pc,mac)
y comienza pero al minuto baja la velocidad por debajo de 10 mbs y no consigo que aumentar la velocidad
la otra opcion que tengo es cambiar el router pero no se si me va bien con tv de vodafone y demas
fotos configuración del nas


kj1r9J
9
9
http://es.tinypic.com/r/2mqkzeq/9
http://es.tinypic.com/r/efrx8o/9
 
y comienza pero al minuto baja la velocidad por debajo de 10 mbs y no consigo que aumentar la velocidad
He visto ordenadores que después de pasale esta aplicación Malwarebytes | AdwCleaner - Herramienta gratuita de limpieza y eliminacion de adware ha aumentado de velocidad de descarga.

Abre el Administrador de tareas cuando vayas a copiar un archivo para ver si los consumos aumenta en el momento de bajar la velocidad. Si sigues igual, pasale este programa SpeedGuide.net :: TCP Optimizer / Downloads que optimiza la conexión.

No estaría mal mira y decirnos que marca y modelo de tarjeta de red usas y actualizar el driver.
 
Buenos dias
ya he pasado los dos programas
TARJETA ES UN qUALCOMM aTHEOS ar8161 pci-e gIGABIT ETHERNET CONTRO

Por cierto el aparato es un wd muy cloud EXT2 de 512ram creo que no lo he dicho no sea que no acepta mas velocidad
muchas gracias chicos
 
Hola. Cuando puedas coge solo un pc y el NAS conectado al switch giga y haz pruebas. Con archivos grandes, pequeños (pero muchos paquetes) y haz intercambio entre el nas y el pc. Si asi el nas baja de velocidad puede ser algo de la tarjeta del propio nas o el disco duro que este dentro del nas. Haz la prueba y nos dices

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
hola fernando te refiere el pc y el nas al switch y sin conectar a la red es decir sin internet

gracias
 
hola lo he intentado hacer pero al no tener conectado el cable de red internet el pc no conecta con el nas
 
buenas tardes, chicos llevo todo el dia con esto
unos de los problemas es uno de los disco estaba dando la lata, como disco duro no pero en el nas error, para hacer prueba solo he puesto un disco en el nas configurado como RaiD JBOD
he conectado el pc y el nas solos switch con cables CAT 5e he comenzado a pasar datos y llega la velocidad a cera de 50 mbs pasando archivos de 60gb pero al poco tiempo se baja 10, kb/s
no se a que es debido esta inestabilidad
gracias chicos
 
Arriba