• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena?

Sefirotcler

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
143
Puntos
18
Buenas, tengo adsl con orange (20mb) y me llegan 12mb exactos uso el livebox2.1 y recientemente he leido que han sacado unos router los de xiami con inteligencia artificial que ayudan a mejorar la conexión. Queria saber si hay algun router que me ayude a rascar algun mb o que mejore algo el existente. Tengo 1 deco conectado y mi movil y solo lo uso para jugar online exclusivamente en el PC.

Gracias de antemano.
 
Lo dudo sinceramente.

Al final la conexión va por cobre y depende más del medio que del router en sí, quizás esos 12Mb te lleguen mejor por Wifi a zonas alejadas de la casa, pero no creo que notes cambio en la velocidad.
 
Lo dudo sinceramente.

Al final la conexión va por cobre y depende más del medio que del router en sí, quizás esos 12Mb te lleguen mejor por Wifi a zonas alejadas de la casa, pero no creo que notes cambio en la velocidad.

Gracias, entonces lo dejare como está lo uso por cable para jugar en el PC y por wifi solo tengo un deco que lo uso muy de vez en cuando.
 
Arriba