• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda conexion 2 cpe-210 por favor.

Sabrina2005

Nuevo
Registrado
27 Jul 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas tardes.

Llevo ya dias intentando configurar 2 tp-link CPE-210 para darme internet a una segunda vivienda que esta aprox. a unos 100 metros en vision directa de la primera vivienda, que si que dispone de internet ADSL de Yoigo, pero no hay manera. Soy muy torpe y he estado googleando pero sigo perdida.
Me ha llegado a funcionar medianamente pero algo hago mal porque la señal es inestable, como si hubiera conflictos de ip o canales wifi, no se...

Me he hecho un pequeño esquemita de lo que quiero hacer. Por favor, os agradeceria me orientarais, a ver en donde me equivoco.

Un millon de gracias.
Sabri
fenvb4.jpg
 
Te pongo un ejemplo, te he puesto en rojo lo que debes poner, en la casa A puedes poner el DHCP desactivado o con ese rango de IPs. El GATEWAY siempre es la IP del router de Yoigo: 192.168.1.1

El único problema es la conexión de los dos TP-Link CPE-210, lee las instrucciones o mira por Internet donde hay videos explicativos de como conectarlos.

Si tienes alguna duda pregunta. [AÑADIDO] Se me ha olvidado meter una IP fija al modem-router de la casa B, ponle 192.168.1.252

 
Muchisimas gracias. En cuanto pueda lo pruebo. Si tuviera alguna duda mas lo expondria por aqui, a ver si tengo suerte, pues llevo ya casi 2 semanas con el tema y no creia que esto fuera tan complicado la verdad.

Un fuerte abrazo,
Sabri
 
Arriba