• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué aparatos instala Vodafone fibra Indirecta?

Grancanario

Nuevo
Registrado
15 Jun 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Hola buenas tardes,tengo hasta el 31/07,para aceptar oferta de Vodafone la cuál me ofertan La Fibra 50 mB indirecta con próxima subida a 100 MB gratis durante un año y ya luego a 32€ al tener móvil con ellos,pero me la estoy pensando mucho,porque he leído de los problemas qué está dando los aparatos qué da Vodafone,en muchos sitios leo qué instalan dos aparatos un router y un ont,y qué estos dan muchos problemas sobre todo con el wifi,y me gustaría saber opiniones de quién tenga estos si es cierto esto,ya qué todo lo uso por wifi,portátiles,tv,etc...
y si no son estos los qué dan,qué aparatos son los qué instalan.

Saludos y gracias de antemano...
 
Última edición:
Hola!!!
Llevo mas de un año con la fibra 300mb router Huawey y el ont Vodafone. Va todo perfecto me llegan 296mb simetricos, tenemos 2 moviles y un portatil por wifi, el portatil por l banda de 2,4ghz y los moviles en 5ghz.
Si es buena oferta yo aceptaría. Si hay problema algun día, puedes llamar y reclamar que n te abonen los días que no tuvieras internet. Me pasó una vez.
 
Hola!!!
Llevo mas de un año con la fibra 300mb router Huawey y el ont Vodafone. Va todo perfecto me llegan 296mb simetricos, tenemos 2 moviles y un portatil por wifi, el portatil por l banda de 2,4ghz y los moviles en 5ghz.
Si es buena oferta yo aceptaría. Si hay problema algun día, puedes llamar y reclamar que n te abonen los días que no tuvieras internet. Me pasó una vez.

Hola,gracias por tu respuesta,se me olvidó comentar qué sería la oferta del 100% 1 año y luego 32€ al tener móviles con ellos,mi duda es pq me han comentado qué al ser los dos aparatos router + ont suelen dar problemas y más siendo neba...
 
Hace poco un amigo mio instalo vodafone, fibra 500MB, ya no ponen ONT, es solo el router que debe tener la ONT incluido, no l avi por ningun lado, solo el router y el aparato de la tele el decodificador o como se llame
 
Yo tengo indirecta desde hace un año más o menos y me montaron ONT Y Router sercomm h500-s por separado.

El wifi sin problemas en mi caso, el Router en feo y poco configurable, pero de potencia wifi bien
 
Arriba