• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa H370 Hd3 y su Intel Ethernet Connection I219-V

Flaurens

Nuevo
Registrado
8 Jun 2018
Mensajes
49
Puntos
8
Buenas tardes,

Estoy teniendo problemas para cambiar la velocidad de enlace de 100Mbps dúplex completo a Dúplex completo 1,0Gbps; cuando intento realizar el cambio pierdo la conexión.
Tengo el router en el salon y me estoy conectando a el mediante un plc des de mi estudio, dicho plc funciona correctamente ya que en mi antiguo ordenador (torre) he probado y el cambio a 1Gbps me lo hace sin problemas.
El ordernador me llegó hace un dia de aussar, por lo que ya me he puesto en contacto con ellos por lo que pudiese ser, pero queria colgar este tema por aqui por si a alguién se le ocurre antes una solución.
PD: He intentado bajarme los ultimos controladores de la tarjeta pero aun asi sigue dando el mismo resultado.


Gracias de antemano y un saludo.
 
Hola.

Prueba otro cable distinto, si sigue pasando lo mismo, deberías enviar que te lo revise la tienda.

Para que funcione 1gbps no tienes que tocar absolutamente nada en la configuración de la tarjeta, pues esto se hace sólo automáticamente cuando ésta detecta "alimentación" en los 8 cables dentro del del "latiguillo" de red.
 
Consultor el cable que estoy usando actualmente en mi PC, era el que usaba en el antiguo y si que me iba.
Me han pasado des de al tienda los supeustos nuevos drivers a actualziar pero sigue en las mismas...
 
Hola @Flaurens. Enhorabuena por la adquisición de tu equipo.

Has probado Puntos de restauración?
Por si lo has desconfigurado.

Descargado el software, desde panel de control desinstala el driver. Reinicia
Botón derecho en Inicio >>> Administrador de dispositivos >>> Adaptadores de red >>>

Botón derecho - Buscar cambios de hardware >>> a ver si lo instala él solo.
 
Buenas,
Gracias también por la respuesta juanvi67 , Consultor
Ayer noche me entretuve un rato probando y trasteando con los plc. De primeras me di cuenta que en el otro pc (el antiguo) cuando hago el cambio a 1Gbps dúplex completo, no se me va la conexión tal y como habia comentado en el psot original, pero la velocidad que sale en el adaptador es la de 100Mb (Velocidad contratada tengo 600Mb).
Finalmente me dispuse a a mirar la caja del pcl (modelo TP-Link TL-PA4010PKIT) para asi ver sus características y pone lo siguiente:
Speed Over Powerline 500Mbps
Gigabit ethernet Port: NO
Interfaces: 1*10/100Mbps ethernet port
Date Rate: Up to 500Mbps

No acabo de entender del todo cual de estas características acaba de cerciorar que me pueden llegar mas de 100Mb o menos, pero puede ser que me haya confundido y que solo pueda seleccionar el modo 100Mbps?

Gracias de antemano y un saludo!
 
Arriba