• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me llegaria toda la conexio de fibra con este PLC?

Ashot

Usuario Baneado
Registrado
7 Nov 2017
Mensajes
41
Puntos
0
Buenas tardes a todos, resulta que tengo 600mb de conexion con ONO, y me gustaria saber si con este plc TP-link AV1000 TL PA7010PKIT podria llegarme toda la conexion, se que hay muchos factores que intervienen. el router esta a 5 metros de mi cuarto y queria saber si aplicando un cable cat7 me iria mejor. Gracias.
 
Hola Ashot.
Si te darian velocidad para 300gb. Pero si puedes tirar un cqble de red rj45 cat 7, mejor que mejor. Aprovechas todo lo que te da la línea y sin cortes. Es mejor siempre por.cable


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Como el compañero, estoy de acuerdo con que mejor tirar cable, nunca va a ir mejor con PLC.
Pero también es verdad que no necesitas CAT7, eso sería más si se fuera a usar LAN 10GBit, para GBit con que sea CAT5E más que suficiente.
 
Muchas gracias a los 2 por responder, Por ahora me es impossible hacer por cable directo, asi que necesito la mejor alternativa :p
 
Muchas gracias a los 2 por responder, Por ahora me es impossible hacer por cable directo, asi que necesito la mejor alternativa :p
Por tubo corrugado o con un taladro. Con 5 metros es la mejor opción (y con 20 xD)
 
Arriba