• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con IP dinámica

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Buenas Noches,

Tengo una pequeña duda,

El tema es que me banearon mi cuenta en un juego de pc, no podía crear cuentas nuevas para volver a empezar entonces intuí que habían baneado la IP publica. Al tener una IP dinámica reinicie y fuera me dio nueva IP

Mi pregunta es... la ip exacta que me banearon el router la puede volver a dar? o es muy difícil desconozco que rango de números baraja y si son cíclicos o aleatorios.

Una vez comenzado el juego con la nueva IP, si el router volviese a dar la que me banearon en su día podrían volver a cerrarme la cuenta, puesto que dicha IP esta en la lista negra, nose si esto es facil o dificil que pase o si pueden cerrar una cuenta sin mas.

El juego es pokemon revolution online

Gracias
 
Es difícil que te vuelva a tocar esa IP, porque esa IP esta libre y el proveedor se lo asignara a otro usuario. Ademas, no has pensado en que si esa Web banea por IPs se ira quedado sin IPs libres, de alguna manera tiene que liberarlas. Mi suposición es que usara otras formas de control, si es con un navegador están las cookies, si es con una aplicación están los ficheros de configuración.
 
Buenas Noches,

Tengo una pequeña duda,

El tema es que me banearon mi cuenta en un juego de pc, no podía crear cuentas nuevas para volver a empezar entonces intuí que habían baneado la IP publica. Al tener una IP dinámica reinicie y fuera me dio nueva IP

Mi pregunta es... la ip exacta que me banearon el router la puede volver a dar? o es muy difícil desconozco que rango de números baraja y si son cíclicos o aleatorios.

Una vez comenzado el juego con la nueva IP, si el router volviese a dar la que me banearon en su día podrían volver a cerrarme la cuenta, puesto que dicha IP esta en la lista negra, nose si esto es facil o dificil que pase o si pueden cerrar una cuenta sin mas.

El juego es pokemon revolution online

Gracias

Un amigo mio lo soluciono cambiandose de direccion IP.
 
Arriba