• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Internet

Ann

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
95
Puntos
0
(Solucionado)

Llevo como 5 días con un problema muy raro con mi conexión a Internet. La cosa es que, me sale como si mi PC estuviera concertado a la red, todo bien, el símbolo sale normal, como siempre, pero, no me carga absolutamente nada que requiera internet para su uso, y si algo me carga va lentisimo, y salta la pantalla de que ha tardado demasiado tiempo en responder.

Al principio solo me dejaba utilizar YouTube, las demás webs ni cargaban y el Steam por ejemplo tampoco se conectaba. Intenté solucionarlo como pude, y al leer en distintos foros borre el caché del navegador y demás, ahora ni youtube me carga. Todo muy lento y horrible.
He probado a ver si era problema de la conexión, pero en mi portátil todo funciona bien.
Para conectar mi PC utilizo un adaptador TP link, de esos que van conectados a la placa base (PCI express) con las antenas (ligeramente mordidas, gracias a mis queridos gatos, no sé si eso será un problema, pero juer).

He apagado e iniciado el router, he ido a reparación y diagnóstico en la pantalla de redes del panel de control y nada, sigue igual.

Aver si alguien sabe algo y me puede aportar una solución, lo agradecería muchísimo.
 
Última edición:
Todo solucionado de momento, he quitado el antivirus y va bien.
 
Es bueno que tengas antivirus, que distancia tienes del router al pc o que obstaculos tienes, que velocidad tienes contratada y cuanto te llega al pc?, estan conectados más pc u perifericos al wifi?¿
 
Arriba