• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pequeños cortes de conexión de 4-15 segundos

Cirdan88

Nuevo
Registrado
19 Sep 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas, llevo como una semana con cortes de conexión aleatorios de entre 4 y 15+ segundos. A veces me pasan muy seguidos como que estoy horas sin desconexiónes.
He probado por cable y por wifi, ambas formas tengo los problemas, así que descartamos que sea la tarjeta de red. He llamado a Orange y dicen que no hay cortes de conexión ni en el router ni en la linea.
No sé si será algún conflicto que crea el pc con programas o algo que provoque esos cortes.

Esos cortes se producen cuando estoy jugando al league of legends y en teamspeak, a veces los cortes son tan largos que se desconecta tambien del teamspeak, otras no (pero siempre yo escucho a la gente de teamspeak y veo que pasa en el juego, pero yo no puedo moverme ni me escuchan.

He probado de todo y no sé qué hacer ya.

Gracias de antemano.
 
Tienes actualizados los drivers de la tarjeta de Red?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Le he dado a buscar online y me pone actualizado
 
Ayer instalé Windows desde 0 en un nuevo SSD y solo en TS no se me cayó, hoy al poco de estar en TS y jugando se me cayó 2 veces, cerré TS y discord y ya no me ha vuelto a pasar de momento. No sé si es casualidad o el discord me puede estar dando algún conflicto con el juego (ya quité el overlay en juegos por si acaso era eso).
Seguiré viendo como evoluciona, pero por si podéis darme soluciones mientras por si me vuelve a pasar.
 
Nada, me sigue dando los cortes, cerré discord, cerré TS, y me sigue dando cortes de 3+ segundos en el juego...
 
Nada, me sigue dando los cortes, cerré discord, cerré TS, y me sigue dando cortes de 3+ segundos en el juego...

A mi hace tiempo me pasaba lo mismo y de un dia para otro dejo de pasar, puede ser de la compañia; aunque yo les llame y me decian que estaba bien ya que cuando vino el tecnico como a el le daba bien no habia problema. Y es una putada sobre todo cuando estas jugando.
 
Arriba