• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Velocidad limitada

jorge7895

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ago 2014
Mensajes
161
Puntos
28
Edad
35
Muy buenas a todos, resulta que acabo de contratar 1000 megas con adamo y al realizar los test no me pasa nunca de 370, en el otro ordenador me llega a 850 a veces algo mas, me estoy volviendo loco porque nose que puede pasar, he probado con otro ordenador mas y lo mismo 850 o mas, pero el mio no hay manera de que pase de 370, he reiniciado router he cambiado cable he hecho de todo. Puede que sea alguna configuracion de Windows 10?
 
Muy buenas a todos, resulta que acabo de contratar 1000 megas con adamo y al realizar los test no me pasa nunca de 370, en el otro ordenador me llega a 850 a veces algo mas, me estoy volviendo loco porque nose que puede pasar, he probado con otro ordenador mas y lo mismo 850 o mas, pero el mio no hay manera de que pase de 370, he reiniciado router he cambiado cable he hecho de todo. Puede que sea alguna configuracion de Windows 10?
Con qué tipo de cable has probado? Cat5e, cat6?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
cat5, y funciona correctamente a 850 o mas en el otro ordenador
 
¿Qué ordenador tienes? - Comprueba que tu placa acepte esos 1000mb de velocidad.

También, podrías probar a actualizar los drivers.
 
Tengo una Asus x370 pro con drivers y BIOS actualizada y del cable no creo que sea ya que con el cat 5 dos ordenadores diferentes me cojen de 850 para arriba
 
Tengo una Asus x370 pro con drivers y BIOS actualizada y del cable no creo que sea ya que con el cat 5 dos ordenadores diferentes me cojen de 850 para arriba

¿Qué velocidad te marca el adaptador de red en Windows 10?
 
No lo sé, cómo puedo mirarlo?
 
No lo sé, cómo puedo mirarlo?


Sigue la siguiente ruta: Panel de control --> Redes e Internet --> Centro de redes y recursos compartidos, y una vez ahí en conexiones pulsa en "ethernet". Te saldrá un panel como el siguiente, y tiene que mostrarte "1Gbps".

2018-10-04%2020_26_28-.png
 
Si así lo tengo, además hoy volví a instalar los drivers y nada no hay manera. Y me da un poco por el saco formatear porque ya no estoy seguro de si será el Windows o que...
 
Si así lo tengo, además hoy volví a instalar los drivers y nada no hay manera. Y me da un poco por el saco formatear porque ya no estoy seguro de si será el Windows o que...

¿Has probado a realizar los test con diferentes navegadores?
 
Si, Chrome y Edge y el Chrome me da menos
 
Bueno al final conseguí solucionarlo, no se si seria un virus o alguna configuración de Windows pero formatee y se soluciono!! muchas gracias por el interes
 
Arriba