• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que es esta caja?

Sefirotcler

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
143
Puntos
18
Buenas estoy esperando asiadamente la fibra optica en mi portal, hoy al salir me he encontrado con esto en el pasillo de mi piso estaba abierta la puerta del cableado telefonico. Ojala sea que lo van a meter en breve.


Si alguien del foro me puede dar su opinion de que es esa caja, puedo decir que antes no estaba, lo han montado recientemente.
 
Mira, navegando me he encontrado cajas parecidas a la tuya y te confirmo que es fibra. Por lo menos tendrás Jazztel que no esta mal. Un saludo.
2b7991cc0eb949cdcda57e6fe7577936.jpg
 
Última edición:
es la caja para la fibra óptica

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por la aclaración , me pondre en contacto con mi compania de momento que es ORANGE, porque si jazztel ha metido ya fibra orange tiene que estar apunto.
 
Gracias a todos por la aclaración , me pondre en contacto con mi compania de momento que es ORANGE, porque si jazztel ha metido ya fibra orange tiene que estar apunto.
Jazztel y orange son lo mismo, solo que Jazztel es mas barato

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Acabo de llamar a mi compania (Orange) me han dicho que esta en proceso de despliegue que en cosa de 1 mes ya puedo contratarla, asi que toca esperar al mes que viene.
 
Arriba