• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wifi lento?

NachoAlmida

Chapucillas
Registrado
2 Dic 2017
Mensajes
117
Puntos
28
Edad
52
Buenas, resulta que tengo 600 mb de movistar y el movil me funciona bien en todos lados menos en el movil el cual es un Xiaomi Mi Mix 2.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola Nacho.

Con esa información que nos das, lo único que puedo decirte es que:
- Resetees de fábrica el teléfono.
- Si no funciona, descarga manualmente el último firmware estable y lo pongas.
- Si sigue mal, algo pasa en ese móvil (físico).

-
Si no te expresas/extiendes mejor, es complicado poder ayudarte más y mejor; de cualquier forma, prueba lo que te comento y actualiza el hilo con los resultados que obtengas.
 
Hola Nacho.

Con esa información que nos das, lo único que puedo decirte es que:
- Resetees de fábrica el teléfono.
- Si no funciona, descarga manualmente el último firmware estable y lo pongas.
- Si sigue mal, algo pasa en ese móvil (físico).

-
Si no te expresas/extiendes mejor, es complicado poder ayudarte más y mejor; de cualquier forma, prueba lo que te comento y actualiza el hilo con los resultados que obtengas.
Buenas Consultor
Siento haberme explicado mal pero me estaba poniendo nervioso
Magicamente hoy me desperte y empezo a ir mejor.
Quizas fue por algun problema de recalentamiento ya que lo deje apagado de noche.
Si me vuelve a ir mal hare todo lo que me comentas.
Saludos y gracias por la ayuda!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
A veces la conjunción de ciertos routers y modelos concretos de móvil he llegado hasta ver casos de no conectarse al wifi cuando ese router iba bien con todo y el móvil funcionaba bien con distintos routers.

En xiaomi a veces las actualizaciones tienen ciertos fallos. Las hay semanales y estables, lo más importante es tener el móvil más o menos actualizado al menos a la última estable y si da problemas a la última semanal.
 
Arriba