• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

subida de ping momentanea

U XIII

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
105
Puntos
18
Buenas tardes, me he comprado una asus ac88 y me ocurre lo siguiente.

El ping va bien, estable (fluctuando pero entre 55-60 y no fluctuando muy rapido) la cosa es que de pronto, durante 1-2 segundos me sube el ping a tope, a veces 130, a veces 250, etc.

a mi lo que me gustaria saber es si es problema de la tarjeta de red o del router ya que he comprado la tarjeta por amazon y a mi parecer amazon no envuelve una mierda este tipo de cosas, cuando compre la sound blaster Z tuve que descambiarla porq venia jodida, a mi modo de ver a causa de la ausencia de proteccion, se limitan a coger la caja del producto, envolverlo en el carton este de amazon y pa lante, a enviar.

Datos:
El router es el que te da R
la distancia desde la antena hasta el router es de unos 10metros, la puerta del salon da mirando a la puerta de mi cuarto, es decir se puede trazar una linea recta desde el router a la antena pasando solo por madera.
la antigua tarjeta de red no sirve para testear ya que los canales wifi del edificio estan muy saturados y me da ping alto constante
La antigua tarjeta de red no coge 5G que es en la frecuencia que estoy jugando, 2,4g no lo he probado por el dato de antes

EDIT: imagen de test de ms https://gyazo.com/f032910632d59844e84ea66e59af7706
No dispongo de otro ordenador donde testear, solo el mio
Por cable no existe esa fluctuacion, el ping es estable y clavado, por lo que confirmamos que es problema de wifi

Gracias de antemano por la ayuda
 
Última edición:
Es mas probable que sea cosa del router. Los que regala la compañia suelen ser lo justo y necesario para que naveges sin problemas.

A mi con el de masmovil me pasa mas o menos lo mismo y desistí...
 
Arriba