• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con el PLC

Registrado
26 Oct 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes. Hoy mismo me han instalado 600Mb de conexión, y todo perfecto. El unico problema es que este ordenador lo tengo con un PLC y de esos 600Mb me llegan solo 25Mb aprox. Con la otra compañia, tenia contratado 70Mb y me llegaban 50Mb. Es obvio que no me puede llegar todos los megas, pero pienso que me deberian de llegar algunos mas. ¿Alguien sabe a que se puede deber este problema?

Dejo aqui el enlace del PLC que tengo : Just a moment...

Gracias de antemano, un saludo
 
Buenas tardes. Hoy mismo me han instalado 600Mb de conexión, y todo perfecto. El unico problema es que este ordenador lo tengo con un PLC y de esos 600Mb me llegan solo 25Mb aprox. Con la otra compañia, tenia contratado 70Mb y me llegaban 50Mb. Es obvio que no me puede llegar todos los megas, pero pienso que me deberian de llegar algunos mas. ¿Alguien sabe a que se puede deber este problema?

Dejo aqui el enlace del PLC que tengo : Just a moment...

Gracias de antemano, un saludo
No sé si estás hablando de Megabits o Megabytes.
 
Con esos PLC's no vas a aprovechar para nada los 600 Mb de tu conexión. ya que sus puertos son 10/100 y necesitarias unos PLC's de 10/100/1000.
Es cierto que te deberian llegar mas de 25.. Que cable de red tienes del PLC al PC? Minimo debería de ser CAT 5E.

Un saludo.
 
Ah ok, muchas gracias revisaré todo eso que me dices a ver qué puedo sacar.
Un saludo
 
Lo que dice el compañero, yo tengo TP-Link de 1000 Mbit y para que tengas una idea, en la misma habitación dos enchufes que estan a unos metros uno del otro, la conexión entre ellos ronda los 500 Mbit. En la web del fabricante hay un programa auxiliar que te permite actualizar el firmware por si no tienes el último, elegir el modo mas apropiado (online gaming, etc) y en mi caso desactivar el modo de ahorro de energía que estaba dando por saco.
 
Arriba