• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar tarjeta wifi de portatil HP

nachete32m

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
54
Puntos
8
Buenos días.

Haber si me podéis ayudar.

Tengo un portátil HP pavilion dv6 modelo 1225ss y la tarjeta wifi creo que no va bien. Va muy lenta y quería cambiarla por otra más potente, moderna y poder navegar a más velocidad para aprovechar la fibra de 600 que me han puesto.

La tarjeta que lleva mi portátil es la siguiente:

Broadcom BCM94312HMG

Para sustituirla pone que la cambies por una 504593-002.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Te seria mas barato y fácil comprar un adaptador USB wifi con dos cuernos y seguir usando el portal. TP-LINK TL-WN822N Adaptador USB WiFi 802.11n 300Mbps

Pero si lo quieres cambiarlo. Busca por Internet esa referencia 04593-002 y mira si es compatible y lo compras.
Aquí tienes un video de como se hace:

How to replace the WIFI Card in the HP Pavilion DV6000 Laptop - YouTube
Pues seguro que más barato y sencillo es, pero no quería usar un USB externo que ya tengo acupados siempre 2 de ellos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola. Lo que tienes que mirar es.el voltaje que corresponda para que funcione bien.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba