• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 300mbps contratados y solo llegan 10mbps por CABLE

AlexNomas

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2018
Mensajes
59
Puntos
8
Hola buenas, tengo un problema.
Estos últimos días el internet de mi casa ha ido flaqueando hasta puntos en los que no te carga nada
XJySb2u

XJySb2u

Imgur: The magic of the Internet
Imgur: The magic of the Internet
Normalmente me funciona así
Imgur: The magic of the Internet
Imgur: The magic of the Internet

Lo he probado con varios rj45 5e y en varios equipos y da el mismo resultado, a si que asumo que es problema de la bajada del router o de la compañía (lamentablemente estoy en telecable)
¿Que me recomendáis que haga?
 
Si has montado tu los cables de red, poner uno premontado del fabricante y volver a probar.
Si no has montado tu los cables de red, quejarte a tu operadora. Son ellos los que controlan el ancho de banda, bien pueden haberse cascado el router del ISP o bien tengan problemas con la red o el conector del router del cable RF esté dañado o suelto.
 
Puedes ver en el router a cuanto a sincronizado quizas? asi despejas la opcion de los cables
 
Arriba