• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router fibra ( urgente )

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Buenas
me gustaría que me recomendarías un buen router para fibra con alcance ya que el de Jazztel a un que me da los 600 metas cable y por wifi aveces se queda pillado el wifi ( está conectado en el móvil pero no recibe y por cable si )

Esto es quitar el que hay y ponerlo no ?



maximo 100 euros


gracias
 
Buenas
me gustaría que me recomendarías un buen router para fibra con alcance ya que el de Jazztel a un que me da los 600 metas cable y por wifi aveces se queda pillado el wifi ( está conectado en el móvil pero no recibe y por cable si )

Esto es quitar el que hay y ponerlo no ?



maximo 100 euros


gracias
Un router de fibra óptica te cuesta entre los 250 y los 500€. Y eso no te garantiza que la operadora te permita cambiarlo así al tun tun. Cada router de banda ancha requiere un registro con el operador y una ID.

Por lo que te recomiendo más que compres un router neutro de red gigabit que tienen un precio más aceptable y mejores prestaciones a un costo más bajo, entorno entre los 50 y 150€ siendo los de 200€ un portento que pocos necesitan (o pagas por marca), dependiendo de la marca y el modelo.
 
Arriba