• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con uTorrent

pepitopon

Nuevo
Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
39
Voy al grano. Tengo problemas con el utorrent que nunca antes había tenido. Hay días que me pasa y otros que no. Cuando lleva un par de minutos descargando a velocidad normal y constante, la conexión de mi equipo se corta durante unos 15 segundos y vuelve a iniciar, y así cada 3 o 4 minutos con otro microcorte. Esto corta toda la velocidad de descarga además de que no puedo ver nada online ni jugar a juegos. Solo ocurre con el utorrent y he probado de todo, desde limitar las subidas, descargas y su velocidad hasta cambiar los puertos o reiniciar el modem... De todo!

Mi equipo no es el problema porque descargo desde otras líneas sin problema alguno. Mi router es un CG7486E de Ono/Vodafone.

[h=¿Alguien podría ayudarme a configurar el uTorrent con este router o sabe dónde puede estar el problema con estos microcortes?]1[/h]
 
Prueba el Transmision para Windows.
 
Prueba el Transmision para Windows.
Lo he probado pero me partiría todos los torrents, además de que no es un cliente permitido para una de las webs que uso habitualmente. Necesitaría arreglar el uTorrent.
 
Lo he probado pero me partiría todos los torrents, además de que no es un cliente permitido para una de las webs que uso habitualmente. Necesitaría arreglar el uTorrent.
No conozco el concepto "partir torrents", no se a que te refieres.
Respecto a lo de "no es un cliente permitido para una de las webs que uso", sinceramente, a la web y a su administrador se la trae floja qué cliente torrent usas. Personalmente aún no me he encontrado ninguna web que no me permita lanzar el cliente Transmision.

Pero siempre puedes desinstalar el uTorrent y volverlo a instalar, o buscar otra alternativa que te guste más.
 
como descargar por server gratuitos tipo mediafiafire y demas
 
si los hay yo descargo de un pagina que utiliza uno y no mas opciones totalmente gratuito openload entre otros .
 
Qbittorrent es el mejor servidor de torrents,a mi entender, aunque transmission tambien se porta bien, y es muy ligero.

Lo mejor para descargar hoy en dia es una raspberry pi conectada a un disco externo, consumo ridiculo y te evitas problemas en el PC principal de virus y demas...
 
Qbittorrent es el mejor servidor de torrents,a mi entender, aunque transmission tambien se porta bien, y es muy ligero.

Lo mejor para descargar hoy en dia es una raspberry pi conectada a un disco externo, consumo ridiculo y te evitas problemas en el PC principal de virus y demas...
Pues hombre, aunque la raspberry pi consuma un pimiento, la verdad es que con las velocidades de internet que hay hoy en día, ya no es necesario. En 5 min te descargas cualquier cosa de varios Gb.
 
Pues hombre, aunque la raspberry pi consuma un pimiento, la verdad es que con las velocidades de internet que hay hoy en día, ya no es necesario. En 5 min te descargas cualquier cosa de varios Gb.

Ya, pero puedes tenerla 24/7 cosa que con un PC a veces por ruido pues no compensa,si lo tienes en la misma room en la que duermes, para gente que usa trackers privados y necesita ratio es de las mejores opciones, yo tengo una 24/7 bajando y sirviendo , con transmission y libreelec, el famoso KODI, conectada a un WD externo de 2TB.

De echo el PC principal ya no descarga nada, solo lo uso para jugar y demas tareas.
 
existe esta otro servidor copia y alguno mas , yo el primero que es las comun luegos esta el multiserver que por 3 euros mas o menos al mes tienes mas de 40s servidores,
 
Arriba