• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas de señal de internet con un repetidor Tp-link Re 450

enriç5566

Nuevo
Registrado
15 Nov 2018
Mensajes
9
Puntos
0
Tengo un repetidor de señal Wifi Tp-Link Re 450 y aunque me llega la señal de internet aparece el triangulito amarillo de "Sin internet". Al hacer el análisis de fallos me aparece el mensaje "El servidor DNS no responde". ¿A qué puede ser debido? ¿Cómo podría solucionarlo?.
 
Pueden ser muchas cosas una mala configuración o que este demasiado alejado del router y quien pierda la conexión.

Desde ese ordenador del triángulo sin internet puedes conectarte a la configuración del amplificador y ver qué está pasando, si está conectado al router o ha perdido la conexión.
 
Hombre, yo revisaría además las direcciones DNS que tengas configuradas, no vaya a ser que estés usando el servidor DNS de tu ISP y te de más fallos que una escopeta de feria.
 
Arriba