• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de jitter

Racso

Nuevo
Registrado
2 Oct 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Me instalaron un ADSL hace ya 1 semana y mi jitter es exageradamente alto no se como puedo arreglarlo ya que eso me limita bastante a la hora de por ejemplo jugar online . De ping tengo 65 subida de 1 mb y bajada de 10mb pero el jitter llega a los 177
 
Me instalaron un ADSL hace ya 1 semana y mi jitter es exageradamente alto no se como puedo arreglarlo ya que eso me limita bastante a la hora de por ejemplo jugar online . De ping tengo 65 subida de 1 mb y bajada de 10mb pero el jitter llega a los 177
Si tienes ADSL, tal vez tengas los típicos microfiltros instalados en las terminaciones para teléfonos.
Prueba a desconectar los teléfonos de los microfiltros por si el jitter es producido por alguno de ellos, de forma temporal mientras haces las pruebas otra vez.
 
Arriba