• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Muchos menos megas de los contratados. ¿Alguna solución?

manuel85

Nuevo
Registrado
3 Dic 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Tengo un problema y es que me están llegando menos megas de los que he contratado (sé que es normal que los megas reales no sean los mismos que los de la tarifa contratada). Hace dos semanas contraté una oferta de fibra óptica de jazztel sin permanencia de 300Mb de descarga. A los dos días de instalada la fibra hice la comprobación de cuánta velocidad de conexión a internet me estaba llegando y rondaban los 250Mb. Sin embargo, el otro día volví a comprobar la conexión porque notaba que iba más lenta y sólo tenía 100Mb. ¿Es normal que pase esto? ¿Se puede solucionar de alguna forma?
 
Última edición:
Tengo un problema y es que me están llegando menos megas de los que he contratado (sé que es normal que los megas reales no sean los mismos que los de la tarifa contratada). Hace dos semanas contraté una oferta de fibra óptica de jazztel sin permanencia de 300Mb de descarga. A los dos días de instalada la fibra hice la comprobación de cuánta velocidad de conexión a internet me estaba llegando y rondaban los 250Mb. Sin embargo, el otro día volví a comprobar la conexión porque notaba que iba más lenta y sólo tenía 100Mb. ¿Es normal que pase esto? ¿Se puede solucionar de alguna forma?

Prueba a hacer un benchmark y escoge un servidor cercano a tu residencia que pertenezca a capital.
Speedtest by Ookla - The Global Broadband Speed Test
 
Arriba