• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Freelance Marketplace for Telecom Engineers

harika

Nuevo
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
1
Puntos
0
The freelance Field Engineer platform allows businesses to connect with telecom & IT field engineers from around the world and cooperate on various projects. The web-based application lets engineers advertise their skills, promote their credentials and search for freelance gigs, but unlike other services, it also allows them to submit bids, negotiate employment terms and receive payment. Companies in search of talent can fund accounts to manage their field engineering staff budgets, oversee job progress in real time and perfect the way they evaluate and hire background-cleared bidders.
 
Lo siento, tu me das contrato con mis horas remuneradas, mis días festivos y mis vacaciones asignadas y firmo, dejate de trabajos freelance, que están mal pagados y para colmo hay que pagarse autónomo y transporte uno mismo.
 
La mejor respuesta posible.
 
Hola,
sólo comentar que veo superpoco sería esta oferta de trabajo (o lo que sea) colgado por un forero que es la primera vez que aparece....
Cada cual sabrá lo que hace pero no me inspira mucha confianza.

Saludos!
 
Hola,
sólo comentar que veo superpoco sería esta oferta de trabajo (o lo que sea) colgado por un forero que es la primera vez que aparece....
Cada cual sabrá lo que hace pero no me inspira mucha confianza.

Saludos!
A ver, ya no es el usuario, es que ponen el título de técnico de sistemas, programador o ingeniero al nivel de prostíbulo . Es decir, ya se cobra poco y para colmo te prostituyen con este sistema de contratos.
 
Arriba