• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Contrato Jazztel?

carlosp23

Chapuzas recién llegado
Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas, acabo de unirme a la comunidad. Soy Carlos y no soy informático pero es un sector que me interesa mucho. La tecnología en general es algo que me genera mucho interés e intento mantenerme al tanto.
Aprovechando mi registro en el foro quería comentaros una duda que tengo y es que quiero cambiarme de operadora. He estado valorando diferentes opciones y he encontrado unas tarifas de Jazztel que me encajarían bastante bien. El problema es que he visto muchos comentarios negativos hacia esta compañía. Soy consciente de que en Internet se suele compartir más lo negativo que lo positivo por eso me gustaría saber vuestra opinión sobre dar de alta jazztel, especialmente aquellos que habéis tenido un contacto con la compañía:)
 
Última edición:
Estuve con Jazztel y no vuelvo con ellos ni gratis, en su época me prometieron 6mbps, termina llegando 1mbps, pido copia de la grabación del contrato y dicen que no lo tienen, finalmente dejan de coger mis llamadas o me pasaban con una operadora que me terminaba colgando sin dar explicaciones y con mala educación.

Por mi parte no volveré nunca con esa compañía.
 
Buenas, acabo de unirme a la comunidad. Soy Carlos y no soy informático pero es un sector que me interesa mucho. La tecnología en general es algo que me genera mucho interés e intento mantenerme al tanto.
Aprovechando mi registro en el foro quería comentaros una duda que tengo y es que quiero cambiarme de operadora. He estado valorando diferentes opciones y he encontrado unas tarifas de Jazztel que me encajarían bastante bien. El problema es que he visto muchos comentarios negativos hacia esta compañía. Soy consciente de que en Internet se suele compartir más lo negativo que lo positivo por eso me gustaría saber vuestra opinión sobre Jazztel, especialmente aquellos que habéis tenido un contacto con la compañía:)

Bienvenido Carlosp23 al foro.

Pues creo que esto deberías replantearlo más en el hilo dedicado a las bajas/altas.

Personalmente no he tenido contratado nunca Jazztel, pero algún que otro familiar mío sí que lo ha tenido y recuerdo en aquellos tiempos que esa persona tenía muchos problemas de desconexión.
Al final lo acabó dejando.

Ahora mismo el tema del internet está muy mal. Internet funciona medianamente bien en todas las operadoras y para colmo los precios no bajan.

Yo a lo sumo te puedo hablar de Ono/Vodafone en conexiones de cable, por si tienes interés, ya que es la única línea de la que dispongo.
 
La verdad es que se aprovechan de que se trate de un producto tan necesario para nuestro día a día. Yo estuve con Vodafone y no quiero volver. No sé si habrá mejorado su servicio de atención al cliente pero cuando tenía contratado internet en esa compañía tuve muchos problemas. ¿Ha mejorado?
 
Desconozco su ADSL, pero yo llevo 2 años con fibra y lo raro es ver alguna caída de línea o problema de algún tipo. Por ahora no tengo ninguna queja, aunque lo bien es cierto es que todas las compañías son iguales y estafan por igual, lo que pasa es que puede ser peor o mejor dependiendo de la zona en donde vivas, Jazztel puede ser bueno en Madrid pero malísimo en Barcelona, por poner un ejemplo. Poseo 600 megas simétricos, 3 líneas de movil con televisión + fijo y pago 67€ al mes, en precio me parece insuperable.

Lo que sí debo decir es que el soporte técnico es de lo peor que he visto de todas las compañías en las que he estado. Reza para que no tengas que llamarles por algún problema, porque vas a sufrir.

Otro punto negativo es que a pesar de tener fibra directa con Movistar, Vodafone, Ono, R etc desde hace bastantes años, sigo con fibra indirecta porque no les da la gana.
 
La verdad es que da igual que se les cambie el nombre, son todas igual. Lo que me ha convencido un poco para contratar Jazztel es que la cobertura en Madrid sea tan buena porque vivo allí. He mirado en la web una tarifa personalizada y contratando 600Mb con móvil 4G pagaría 31€ los tres primeros meses. Al final acabaría pagando 54,95€. Me lo plantearé. Dunya ¿qué tal es el servicio de Orange TV? ¿lo recomendarías?
 
La tele no la veo desde hace años, sólo la usa mi familia y por ahora están contentos.
 
Yo tuve Jazztel(ADSL) hace un porrón de años y hará unos 5 años me pase a Movistar por la fibra óptica y a los 3 años volví a Jazztel por una oferta. La verdad es que en el año que he estado con ellos no me han dado muchos problemas, la televisión estaba bien y la cobertura también.
Pero claro depende de la suerte que tengas, que yo no haya tenido problemas no significa que a ti te pase igual. Claro que hasta que no lo pruebas no lo sabes. Creo que debes valorar si te sale a cuenta el precio y pasarte o no

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Muchas gracias diseva1 lo tendré en cuenta
 
Muchas gracias diseva1 lo tendré en cuenta
Con fibra te va a funcionar muy bien Jazztel mejor que las de bajo coste tipo Lowi y masmovil. El problema de Jazztel eran los comerciales y el ADSL que iba mal a todos seas de la compañía q fueses y siempre te prometían más velocidad de la q te llegaba. Yo tengo ahora 2 amigos cercanos con fibra Jazztel y muy bien el problema q suelen poner routers muy malos con poco alcance si tienes casa grande o paredes gruesas como todas las compañías.

Ono-vodafone probablemente vaya mejor pero es más cara y tienes q hacer más chanchullos y son más sinvergüenzas de subirte la factura.
 
Arriba