• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Contrato Jazztel?

carlosp23

Chapuzas recién llegado
Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas, acabo de unirme a la comunidad. Soy Carlos y no soy informático pero es un sector que me interesa mucho. La tecnología en general es algo que me genera mucho interés e intento mantenerme al tanto.
Aprovechando mi registro en el foro quería comentaros una duda que tengo y es que quiero cambiarme de operadora. He estado valorando diferentes opciones y he encontrado unas tarifas de Jazztel que me encajarían bastante bien. El problema es que he visto muchos comentarios negativos hacia esta compañía. Soy consciente de que en Internet se suele compartir más lo negativo que lo positivo por eso me gustaría saber vuestra opinión sobre dar de alta jazztel, especialmente aquellos que habéis tenido un contacto con la compañía:)
 
Última edición:
Estuve con Jazztel y no vuelvo con ellos ni gratis, en su época me prometieron 6mbps, termina llegando 1mbps, pido copia de la grabación del contrato y dicen que no lo tienen, finalmente dejan de coger mis llamadas o me pasaban con una operadora que me terminaba colgando sin dar explicaciones y con mala educación.

Por mi parte no volveré nunca con esa compañía.
 
Buenas, acabo de unirme a la comunidad. Soy Carlos y no soy informático pero es un sector que me interesa mucho. La tecnología en general es algo que me genera mucho interés e intento mantenerme al tanto.