• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PLC entre dos edificios diferentes?? o Repetidor wifi muy potente??

Empi

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
397
Puntos
28
Tengo que extender la red wifi bastante distancia, entre dos naves, y me gustaría saber cual es la mejor opción. Si un PLC funcionaría en dos edificios diferentes o si es mejor opción un repetidor wifi.

Cual es la mejor opción? En tal caso, que modelo elijo?

Gracias por adelantado
 
Buenas, los plc que yo sepan solo funcionan en la misma red electrica, y supongo las dos naves, van con contadores diferentes, etc etc, con lo cual unas anteas repetirodas cbuenas como dice el compa de ubiquiti que ademas suelen ser baraticas para la claidad que tienen con respecto a otros, con lo cual yo crreo es la mejor opcion.
 
PLC no te funciona xq tiene que ser la misma línea de electricidad.

Tendrás que buscar repetidores muy buenos como los que dice el compañero de ubiquiti
 
Y como funcionan estas antenas ubiquiti¿ Consiste solamente en conectarla por ethernet y ya amplifica o hay algún requisito mas?
 
Y como funcionan estas antenas ubiquiti¿ Consiste solamente en conectarla por ethernet y ya amplifica o hay algún requisito mas?
Quitas la antena de tu router, conectas un extremo del cable largo a router y el otro extremo a la antena Ubitiqui.
Si a tu router no le puedes quitar la antena pon otro router o un repetidor Wifi que si se pueda cambiar de antena.

Si te gusta el bricolaje:

 
Estas antenas tienen su conexion. Por puerto rj45, con lo que la tienes que conectar al router y la otra antena tiene que ir a otro pc o switch

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ubitiqui parece el nombre de un muñeco vudú
 
Arriba