• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Realmente hay mejores latencias con el Archer C5400X? ¿Vale la pena?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.458
Puntos
83
Hola a todos.

¿Alguien sabe de alguna web en la que hablen y hayan realizado test de rendimiento y mejora de conexión/latencias en el Archer C5400X de TP-Link? :mmmm:

Me parece un producto perfecto para los usuarios del consumismo, 400€ me parece una burrada a no ser que realmente haya una mejora de latencias muy notable, ¿alguien está informado?

Un saludo.
 
Pues no vale lo que cuesta ni de lejos.

Gracias kakadeluxe.
 
Pues no vale lo que cuesta ni de lejos.

Gracias kakadeluxe.
Yo en gamas altas iría a Asus, netgear , linksys , igual algún dlink. Tp-link yo lo veo una marca más para PLC, tarjetas wifi, amplificadores de señal, en plan más calidad precio.
 
Hola.

Le estoy echando un ojo al router NETGEAR Nighthawk X10 R9000, ¿existe realmente una mejora en latencias y velocidad de descargas en simetría comparándolo con el router estándar de Movistar?

Un saludo.
 
Hola.

Le estoy echando un ojo al router NETGEAR Nighthawk X10 R9000, ¿existe realmente una mejora en latencias y velocidad de descargas en simetría comparándolo con el router estándar de Movistar?

Un saludo.
Es complicado saberlo xq a veces los routers de las compañías son malos o malísimos. Lo que puedes hacer es poner el router de Movistar en modo Bridge y conectar tu ordenador directamente con el cable en ese modo. De esa manera se supone que se reducen al mínimo las latencias al no actuar como router y podrás probar si hay mejora
 
Yo tengo un asus ac88u y el tema de latencias y tal depende más de tus equipos que del router. Lo que mejora un router de gama alta son los servicios añadidos del router, como actualizaciones regulares de firmware con vulneravilidades parcheadas (si eres un friki de la seguridad), como servidor vpn, protección de red integrada, servicios de nas o de descarga de torrent y posible mejora en la calidad del wifi, ya sea por velocidad o por mayor rango y digo posible mejora porque la calidad de una red wifi también depende del entorno no solo del propio router.
 
Arriba