• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PLC o Adaptador WIFI

MNz

Burne
Registrado
12 May 2017
Mensajes
98
Puntos
8
Antes de comentar mi pequeña duda, me gustaría desearos una feliz navidad a todos !! :papanoelfeliz:

Me acabo de mudar a un piso, y me han realizado la instalación de la fibra de vodafone en el salón debido a que no existía otro punto donde realizarla.

El problema esta en que mi PC está en otra habitación y no tiene un adaptador de red/wifi, por lo que estoy dudando en si me convendría mejor pillar un PLC o instalarle un adaptador.

¿Qué me podríais aconsejar?

(Como dato, tengo contratados 600mb),

Un saludo!
 
Última edición:
¿Qué me podríais aconsejar?

(Como dato, tengo contratados 600mb),
Para aprovechar esa velocidad, lo mejor es tirar un cable de red desde donde esta el router hasta el ordenador. Compra una crimpadora, cable categoría 5E o 6 y clavijas RJ-45 en Amazon.
 
  • Like
Reacciones : MNz
Para aprovechar esa velocidad, lo mejor es tirar un cable de red desde donde esta el router hasta el ordenador. Compra una crimpadora, cable categoría 5E o 6 y clavijas RJ-45 en Amazon.

Le dare un ojo, gracias por el consejo.:)
 
Para aprovechar esa velocidad, lo mejor es tirar un cable de red desde donde esta el router hasta el ordenador. Compra una crimpadora, cable categoría 5E o 6 y clavijas RJ-45 en Amazon.
+1

Tira cable directo y mano de santo. Yo en su día tire cable directo a donde tengo el pc principal para quitarme de historias y aprovechar la conexión con la mínima perdida posible.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pues si tiraré cable, ya tengo todo mirado salvo el cable categoría 6.

Veo muchas marcas, alguna que conozcáis que sea fiable? O no importa?
 
Pues si tiraré cable, ya tengo todo mirado salvo el cable categoría 6.

Veo muchas marcas, alguna que conozcáis que sea fiable? O no importa?
Que no sea la típica chinorris de todo a 1 euro.
 
  • Like
Reacciones : MNz
Arriba