• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC nuevo , conexion falla .

victorvda

Nuevo
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas tardes .

Resulta que hace poco mas un mes adquiri un portatil nuevo (MSI GF63 8rd) y hasta el momento no habia tenido problema alguno, pero desde hace unos dias la conexion a internet ha comenzado a dar error y a dejar de funcionar ,ya sea navegando por internet o jugando online .

Tengo entendido que no es problema de mi router ya que el resto de dispositivos funcionan correctamente ,ademas de que he probado en otra casa con distinta conexion y sigue ocurriendo el error , necesito de su ayuda.

No entiendo mucho de informatica aunque al ser nuevo el ordenador , su configuracion no la he tocado ni he cambiado ninguna opcion .

Cuando deja de funcionar la conexion a internet y ejecuto el Solucionador de problemas me saltan las siguientes ventanas .

He probado a buscar dicho error por internet y no encuentro una solucion , lo de la configuracion proxy no he cambiado nada y parece ser que el error procede de ahi .

Captura1_zpslhzmx2ec.jpg


Captura2_zps54ry4huw.jpg


Gracias de antemano .
 
Mira que no sean drivers de tu tarjeta de red, igual no te venian instalados de fabrica, por otra parte lo del proxy no es, puesto que no lo tienes activo segun la captura que has pasado.


Comprueba los drivers de tu tarjeta de red y mira de actualizarlos si no lo estan, por otra parte, no te funciona ni wifi ni cableado?


Otra opcion es mirar los adaptadores de red, mirar si estan activos.


Por otra parte prueba en el cmd el comando ipconfig /all ( y mira si te asigna alguna IP del router o unicamente te sale la MAC )
 
Arriba