• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de router para Masmovil

Kesito

Nuevo
Registrado
8 Jul 2012
Mensajes
35
Puntos
8
Hola a todos y todas, quiero cambiar el router de esta compañía por un ASUS y, la verdad, es que tengo un cacao bastante alegre, jajaja.
He visto todos los modelos y me surgen dudas de si merece la pena comprar un modelo antiguo o uno de los nuevos. Ya que los nuevos, mucho gaming y mucha leche, pero lo que me interesa es el rendimiento que de el aparato.
He visto este ASUS RT-AC87U - Router inalambrico doble banda AC2400 (Gigabit, modo Punto de acceso, soporte dongle 3G/4G) color negro: Asustek: Amazon.es: Informatica tanto el doble banda como el tribanda, aunque el tribanda por precio me iría a modelo nuevo.
Bueno, un saludo y gracias por todo.
 
Yo lo veo un router espectacular y con muy buen alcance. Yo le estuve mirando hace tiempo pero se me salia de presupuesto para recomendar a amigos y conocidos

En routers yo no veo algo malo que tenga ya unos añitos lo mas importante en el router con mucha diferencia es el Firmware interno que controla todas las funciones y es el que produce problemas de cortes y velocidad, gracias a tener ya unos años esta bastante refinado y siguen sacando un par de actualizaciones cada año. He visto routers modernos de ultima generacion y dan muchos problemas
 
Gracias compi, al final me pillé el ASUS 5300 que conseguí por muy buen precio. Es un pepinaco de router.
Un saludo.
 
Arriba