• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Y si el router no dispone de WPS, ¿Como me conecto?

burtxet

Chapucillas
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
122
Puntos
18
Muy buenas a tod@s.

Os comento brevemente:
Mi arrendador tiene una academia de ingles en un bajo, donde tiene el router, y yo vivo en un tercero.
Lógicamente, la señal es débil, por lo que quiero amplificarla dentro de la casa, sin tener que amplificarlo desde la academia, ya que no quiero "instalarle" nada, bastante favor me hace ya con facilitarle la red, clave, etc.

Lo que quiero es amplificarla, y he visto la siguiente solución barata, pero mirando el router, no he visto que tenga el botón WPS para emparejarlos, por lo que, ¿Me valdría?
TL-WA850RE | Extensor de Cobertura Wi-Fi Universal a 300Mbps | TP-Link Iberia
Si es que si, ¿como lo emparejaría sin WPS? ¿O me recomendáis otro distinto?
Por ultimo, si no es valido, que solución económica me dais para conectarme a la señal wifi y amplificarla en la casa.

Muchas gracias a tod@s!
 
El WPS no es esencial en un router, un AP o un extensor wifi.
Te basta con conectarte a la red wifi detectando la señal y usando el pass, como siempre.

Si se busca configurar un AP o un extensor wifi para un router que no tiene WPS por lo general primero hay que conectarlo a un Pc para configurarlo, normalmente usando el cable de red RJ45, y que por sí solo se conecta a la red wifi.

Una vez configurado, se desconecta del Pc, se apaga y se vuelve a encender, y el AP o extensor cuando se vuelva a encender, buscará la red wifi configurada y se conectará automáticamente.
 
Muchas gracias Oscarmr!
 
Arriba