• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas de Conexión a otro PC mediante Red Local

reptifauna

Nuevo
Registrado
15 Ene 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenoa días,

Tenemos un pequeño problema en la oficina y a ver si alguien pudiera echarnos un cable (nunca mejor dicho).

Estamos intentando conectarnos mediante red local desde un ordenador a otro y no puedo, pero e PC que no me permite conectarme, que si acepta conectarse con los demás (es decir el si puede conectarse con los demás pero nosotros no a él).

Este es el mensaje que nos sale cuando queremos conectarnos nosotros a ese PC.

IMG-20190114-WA0000.jpg
 
¿A que dispositivo intenta conectarse?, hay que instalar los drivers del dispositivo.
 
Y qué tipo de ordenador es el que no permite conectarse a el pero sí de el a los demás?
Windows 7,8,8.1 o 10?
O tal vez un XP?

O tal vez sea por la versión de samba instalada, por lo cual deberías revisar qué versión de samba usa y tal vez usar una versión inferior.
También está el tema de las credenciales. Si es Windows 10, te pedirá user y pass registrados.
 
Y qué tipo de ordenador es el que no permite conectarse a el pero sí de el a los demás?
Windows 7,8,8.1 o 10?
O tal vez un XP?

O tal vez sea por la versión de samba instalada, por lo cual deberías revisar qué versión de samba usa y tal vez usar una versión inferior.
También está el tema de las credenciales. Si es Windows 10, te pedirá user y pass registrados.


El Windows que tiene es un 7.

Como puedo ver que versión samba tiene?

El caso es que dice que desde diciembre no se puede conectar lo cual me parece raro no? por que antes si y ahora no :S...

Gracias!
 
Siendo un W7 no debería ser del samba

Emm... habeis probado a poner:

Código:
\\burriana-pc\c$

Nunca monto "C" a pelo sin "$" al final

Me encanta el nombre de ese pc... :gaydude:
 
Siendo un W7 no debería ser del samba

Emm... habeis probado a poner:

Código:
\\burriana-pc\c$


Nunca monto "C" a pelo sin "$" al final

Me encanta el nombre de ese pc... :gaydude:
Hemos puesto el signo $ tambien y nada...el caso es que antes del 12 de Diciembre todo funcionaba correctamente, y ahora no logro entender que pasa!
 
Prueba simplemente \\Burriana-pc\ para ver lo que comparte dicho equipo, o incluso sustituyendo el nombre_equipo por su ip.
 
Última edición:
Algun firewall o configuracion de compartir.
O cmBio grupo de trabajo, o grupo de ip

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba