• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como saber si estoy detras de cgnat

kiske

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
171
Puntos
18
buenas
estoy leyendo pero no me aclaro mucho sobre el cgnat
segun leo tienes que comprar tu ip con la de algnas paginas que detectan tu ip y si es distinta estas en cgnat.
bueno yo he hecho la comprobacion y tengo la misma ip, asi que he pensado que esta todo bien pero otro de los pasos dice que tienes que hacer un traceroute a la ip y si hay mas de un salto estas en cgnat, lo he comprobado y tengo dos saltos

como puedo estar seguro si mi ip es publica?
 
gracias, me sale la misma que en la pagina del router, se que no afecta a la velocidad pero si afecta a la latencia que es lo que mas me preocupa

entonces tengo ip publica no?
 
Si, porque sin ella no puedes salir por Internet.
 
Si, porque sin ella no puedes salir por Internet.

Kakadeluxe, dos cosas: la primera es que al ver tu nick me he acordado de cuanto tenía 18 años e iba con un amigo por la calle cantando a grito pelado la alegría de vivir... Que recuerdos me has traído.

La segunda, perdona si no procede hacerlo por aquí... Pero voy a cambiar a simyo fibra o virgin telco fibra... Lo voy a usar sobre todo para jugar a la play... Qué me recomendarías?

Un enorme saludo!
 
Arriba