• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de distancia

lilromeo15

Nuevo
Registrado
27 Ene 2019
Mensajes
13
Puntos
0
Tengo un problema de distancia con el Wi-Fi, tengo el ordenador en la habitación y el Wi-Fi esta en la sala y la conexión es bastante mala, a diferencia de cuando llevo el ordenador a la sala, que es muy buena...pero en la sala no puedo dejar el ordenador(por comodidad,privacidad, etc...) me aconsejaron de comprar unos repetidores pero entre el wifi y mi habitación no hay ningún sitio para enchufar...la única opción que se me ocurre es un cable ethernet extra largo¿saben si me serviría o tienen alguna otra solución?
 
Si puedes tirar cable, tira cable ethernet. Vas a disfrutar por lo menos en la medida de lo posible en condiciones normales, de la máxima velocidad.

Enviado desde mi MI 8 UD mediante Tapatalk
 
Si...la verdad es que yo también se me hace mas seguro por cable...¿Sabes si en las tiendas los venden en medida que tu quieras? ¿que tipo de cable me recomendarías?
 
¿Sabes si en las tiendas los venden en medida que tu quieras? ¿que tipo de cable me recomendarías?
En tiendas de informática suelen venderlos ya con conectores RJ45 crimpados pero medidas concretas. No se que necesitas en concreto en cuando medidas.

Recomendarte, pues depende lo que tengas contratado, cogia mínimo un UTP Cat6.

Enviado desde mi MI 8 UD mediante Tapatalk
 
En amazon venden cables de red de distintas longitudes, crimpadora y clavijas Rj-45
 
En amazon venden cables de red de distintas longitudes, crimpadora y clavijas Rj-45
A lo mejor si lo deja exterior ni necesita crimpadora ni los conectores.

No se que idea tiene ni si tiene que atravesar puertas y/o paredes.

Enviado desde mi MI 8 UD mediante Tapatalk
 
Un PLC también seria una buena opción?
 
Si, comprarlo en Amazon porque si no te funciona lo devuelves.
 
Un PLC también seria una buena opción?

Hombre, no soy amigo de los PLC pero si tienes una instalación eléctrica decente y no de hace 40 años, prueba. Como dice kakadeluxe, lo puedes devolver.
 
Yo tengo dos PLC de tplink en casa con 100mb y le llegan unos 70mb... también es verdad que el cable del router al PLC es cat5 y lo compré por metros hace años por lo que no es muy bueno. Mañana precisamente me llega un nuevo cable cat6 de Amazon y creo que con este irá mucho mejor la conexión.
 
Muchas gracias a todos, solucionado. Con el PLC me va de p*ta madre.
 
Arriba