• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Servidor NAS de Synology

vilani

Nuevo
Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas tardes.
Tengo en casa un servidor NAS de Synology en el cual tengo fotos/música y películas. Lo tengo desde hace 6 años y todo estupendo, veo las películas en mi televisor multimedia a través del cable de red por el sistema DLNA.
Lo que pasa, es que en las películas no puedes avanzar ni retroceder ni empezar donde te quedaste, cosa que si tienes la película en un PEN si puedes hacerlo.

Sabéis si hay alguna manera de solucionar esto?
Es un coñazo cada vez que pones una película tener que empezar siempre desde el principio y no poder tirar hacia delante hasta donde te quedaste.

Muchas gracias.
 
Hola buenas,
Yo tengo un synology ds213 y también reproduzco con dlna y si que puedo tirar hacia delante, atrás, pausar, sin problema.
¿quieres decir que no es cosa de la tv?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Gracias por contestarme wileres.
Pues la verdad no se si es cosa de la tele o cosa del NAS. LA verdad es que mi TV ya tiene 8 años y el multimedia de entones no sera como el de ahora. Lo que no tengo muy claro es si la culpa es del NAS o es de la TV.
Que modelo de TV tienes tu?
 
Culpa del reproductor de la tv
 
Al igual que comenta mankhesa, diría que es problema del reproductor.

¿Tienes algún otro dispositivo donde probar la reproducción del contenido del NAS?
 
Yo tengo una Samsung ue40es6710.
Tendrá unos 7 años aprox.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Estos son los dos modelos que tengo.
Funcionan perfectamente pero el problema que tienen es ese, no poder avanzar la película ni poder retroceder.
Si esta esta en una memoria USB no hay problema, pero si la reproduzco por DLNA no puedo. Y en ambos casos el Media Play de la Samsung es el mismo.

TV:
LE40C650
LE32C550
NAS:
Synology DiskStation DS214se[FONT=arial, sans-serif] NAS 2HD[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]Agradecería cualquier ayuda, gracias.[/FONT]
 
Gracias a todos, teníais razón, eran las Televisiones. Tengo una Philips y en esta si puedo avanzar y retroceder las películas.
Al final como también uso un Android TV para poder ver el NetFlix, usare este dispositivo para ver las películas de mi DLNA.

Sabéis que APP se instala en el android para poder ver los archivos de mi NAS?

Gracias.
 
Kodi o Plex.

Kodi es mucho más potente y con muchas más posibilidades aunque eso hace que para mucha gente se complique demasiado y prefieran Plex por sencillez.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Gracias, voy a probar este finde los dos a veré cual me convence mas.
 
Arriba