• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Activar cortafuegos en el router

Oscar04

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
144
Puntos
0
Revisando la configuración del router me he encontrado que el cortafuegos IPv4 está desactivado, aunque los equipos que se conectan ya cuentan con su propio firewall o software para prevenir ataques no deseados me pregunto si sería útil tenerlo activado.

 
Hola. Por poder activarlo, si se puede, pero sino entiendes mucho de trafico, lo mejor es no tocarlo.
El mejor cortafuegos que puede haber, es uno mismo sabiendo donde se mete y que se descarga, eso es lo principal y lo mas seguro, siendo sensato a la hora de estar navegando.
Si quieres privacidad y seguridad con los datos, usa un disco externo o un Nas. Luego lo desconectas y lo tienes seguro, como si te guardas una copia de.tundisco duro o una imagen
Saludos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No lo actives en estos routers tan malos solo dan problemas. Mejor en los equipos individualmente.
 
Windows tiene su propio cortafuegos, activarlo y santa pascuas.
 
Arriba