• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta de Red

Canyhd

Nuevo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
10
Puntos
0
Hola,tengo un problema con mi tarjeta de red,resulta que cuando va a tope en las descargas el ordenador se colapsa y no me deja hacer nada se bloquea por completo y tengo que reiniciarlo.Por que puede ser, un saludo
 
Hola,tengo un problema con mi tarjeta de red,resulta que cuando va a tope en las descargas el ordenador se colapsa y no me deja hacer nada se bloquea por completo y tengo que reiniciarlo.Por que puede ser, un saludo
Sin mucha más información al respecto es difícil de decir.
Un Pc puede colgarse por cualquier cosa. De hecho el concepto de "colgarse" es un tanto raro cuya explicación no viene al caso.

En fin, empieza por decir qué hardware tiene tu Pc, placa, micro, memoria, HDD o SSD, y por supuesto tarjeta de red.
También puedes describir el concepto descarga, si es por algún programa como Steam, o te pasa solamente con programas como los clientes Torrent o tal vez sea en la red local, o en descargas desde servicios como FTP, HTTP, etc..

Si dices la versión del Windows, estaría muy bien también...

No se puede evaluar un problema descrito de forma tan general.
 
Vale,perdón por darte tan pocos datos,bueno pues mira esta es mi maquina.
AMD-FX 8370 EigthCore 4Ghz.
Memoria ram 12 gigas
Nvidia Ge-force 750
Disco duro SSD 120
Tarjeta de red,integrada en la placa,Killer e2200 Gigabit Ethernet
Uso el Jdowloader para las descargas.
Tengo 300 Megas con Yoigo
El caso esque se pone a tope de la linea ,me refiero a descagargar y en unos pocos minutos se cuelga el ordena entero,no te deja hacer nada.La tarjeta de red que tengo tiene tiene como un limitador y la tengo que tener al minimo para que no se me colapse y aun así se cuelga,un saludo
 
Vale,perdón por darte tan pocos datos,bueno pues mira esta es mi maquina.
AMD-FX 8370 EigthCore 4Ghz.
Memoria ram 12 gigas
Nvidia Ge-force 750
Disco duro SSD 120
Tarjeta de red,integrada en la placa,Killer e2200 Gigabit Ethernet
Uso el Jdowloader para las descargas.
Tengo 300 Megas con Yoigo
El caso esque se pone a tope de la linea ,me refiero a descagargar y en unos pocos minutos se cuelga el ordena entero,no te deja hacer nada.La tarjeta de red que tengo tiene tiene como un limitador y la tengo que tener al minimo para que no se me colapse y aun así se cuelga, uso Windows 8.1un saludo
 
Vale,perdón por darte tan pocos datos,bueno pues mira esta es mi maquina.
AMD-FX 8370 EigthCore 4Ghz.
Memoria ram 12 gigas
Nvidia Ge-force 750
Disco duro SSD 120
Tarjeta de red,integrada en la placa,Killer e2200 Gigabit Ethernet
Uso el Jdowloader para las descargas.
Tengo 300 Megas con Yoigo
El caso esque se pone a tope de la linea ,me refiero a descagargar y en unos pocos minutos se cuelga el ordena entero,no te deja hacer nada.La tarjeta de red que tengo tiene tiene como un limitador y la tengo que tener al minimo para que no se me colapse y aun así se cuelga, uso Windows 8.1un saludo
La verdad, es la primera vez que leo que la tarjeta de red debe tener un limitador. Especialmente cuando es Gigabit y tu conexión a internet no supera los 300 Kbps, lo cual está muy lejos del límite real.

No deberías tener problemas con la tarjeta, yo de ti desinstalaría todo software de la tarjeta de red, y también los controladores. Si antes no te pasaba pero ahora sí, mira de instalar un controlador cuya versión sea menos reciente, es posible que se te haya actualizado y tengas problemas con el nuevo driver.
 
Vale,perdón por darte tan pocos datos,bueno pues mira esta es mi maquina.
AMD-FX 8370 EigthCore 4Ghz.
Memoria ram 12 gigas
Nvidia Ge-force 750
Disco duro SSD 120
Tarjeta de red,integrada en la placa,Killer e2200 Gigabit Ethernet
Uso el Jdowloader para las descargas.
Tengo 300 Megas con Yoigo
El caso esque se pone a tope de la linea ,me refiero a descagargar y en unos pocos minutos se cuelga el ordena entero,no te deja hacer nada.La tarjeta de red que tengo tiene tiene como un limitador y la tengo que tener al minimo para que no se me colapse y aun así se cuelga, uso Windows 8.1un saludo

¿estas haciendo OC?. ¿drivers actualizados?
 
Hola,pues mira,yo los drivers los tengo en cd cada vez que formateo el ordenador,a lo mejor tendria que mirarlo,porque ya te comento la tarjeta de red va integrada en la placa.No te entiendo que es eso de OC?Gracias,un saludo
 
Puedes probar a poner una tarjeta pci, valen 7€. Tambien esta la posibilidad que sea el sistema operativo que tenga un limite de conexiones, en xp pasaba y había que tocar una clave del registro.
Lo primero que haria yo es cuando se cuelgue deshabilitar y volver a habilitar la tarjeta de red a ver si lo arreglas sin reinciar.
 
¡Sí! Esto parece un sistema operativo dañado, una reinstalación sería buena para usted, pero antes podrias ejecutar estos 2 comandos y tal vez ahorrar algo de tiempo en lugar de volver a instalar el SO:
CHKDSK
SFC /SCANNOW
 
Arriba