• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor operador de pregago

Cheetos

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
152
Puntos
18
Saludos a tod@s

Bueno el tema es el siguiente ahora estoy con yoigo en prepago por 650mb al mes por 6.61e mas cada renovacion que sale a 300mb por 3e y que entre que la cobertura donde yo donde vivo es mas bien justita y el servicio de atencion al cliente es regulin pues...

He estado mirando en comparadores y entre uno que te dice mas movil, otro simyo, suop, etc, pues la verdad es que estoy hecho un lio.

Lo que busco, resumiendo, es cual es el operador de Prepago que te de mejor tarifa de datos por un precio mas ajustado con un servicio mas o menos aceptable (la llamadas y minutos gratis me da un poco igual, hablo poco)

Por eso he puesto este post a ver si alguien me aclara un poco la cosas y me aporta informacion, expes, etc

Gracias a tod@ de antemano

P. D: Si me he equivicado al poner el post en una seccion que no es, lo siento. Ruego a moderacion que lo ponga donde considere oportuno. Gracias
 
Última edición:
Aquí tienes un artículo donde comparan varios operadores prepago.

Yo estoy muy contenta con Lowi. No es prepago. Pero me dá minutos ilimitados y 20 Gb por 14,90 mes (cobertura Vodafone).

Saludos.
 
yo antes estaba en Tuenti la verdad en rasgos generales ninguna queja cobertura de movistar y problemas los justos me fui únicamente por que me pasé a contrato
 
Bueno he mirado el enlace y alguna cosa mas y por ahora la cosa esta entre tuenti, simyo y suop; digi tengo que informarme mas y haber si alguien lo tiene para saber su expe de primera mano.

Voy a seguir mirando por ahi a ver por cual me decido.
 
Arriba