• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda! Error xBox y fibra Yoigo

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
593
Puntos
28
Hola compis, cómo va la cosa?

Tengo un problemilla que se me va haciendo bola... Y necesito AYUDA!!!

Hace poco pasamos la fibra de mi novia de Movistar a la de 600MB de Yoigo, pero no sé qué narices pasa que la xBox One de su hermano, que casi nunca consigo que se conecte a internet. Y las veces que se ha conectado, y han podido empezar una partida, se les corta aleatoriamente y adiós muy buenas.
Está conectada por WiFi, pero pared con pared, llega la señal muy fuerte.

Hay veces que al reiniciar el router se soluciona, pero otras nada de nada.

Al principio pensé en lo de CG-NAT, pero se supone que eso no debería dar problemas... Aún así, llamaré para que me lo desactiven.

Error de internet no es, ya que en los demás dispositivos funciona sin problema, tanto por el WiFi del router, como al pto. de acceso del PLC (Android, PCs, Smart TVs... todo bien salvo la xBox.)

La xBox muestra un mensaje de "UPnP incorrecto", pero el UPnP lo tengo activado en el router, o eso creo... Y la NAT hay veces que aparece Moderada, Estricta, o Abierta, según le apetezca...

Puede ser problema de puertos?

Alguna idea de que puede ser?

Un saludo!
 
Te funciona igual de mal si lo conectas por el wifi del PLC o directamente por router ??
 
Te funciona igual de mal si lo conectas por el wifi del PLC o directamente por router ??

Sip, al PLC tengo conectado un PC por cable, y por wifi los móviles y el portátil, y sin problema.

Es sólo cosa de la xBox, que casi nunca consigo ni que inicie sesión...
 
Sip, al PLC tengo conectado un PC por cable, y por wifi los móviles y el portátil, y sin problema.

Es sólo cosa de la xBox, que casi nunca consigo ni que inicie sesión...
Me refiero que si conectas la Xbox al PLC te va igual de mal que directamente al router ??
 
Me refiero que si conectas la Xbox al PLC te va igual de mal que directamente al router ??

Sí sí, la Xbox no va en ninguno de los dos.
A lo que voy es que cualquier otro dispositivo, independiente a donde esté conectado, sí funciona bien
 
Sí sí, la Xbox no va en ninguno de los dos.
A lo que voy es que cualquier otro dispositivo, independiente a donde esté conectado, sí funciona bien
Yo no tengo ni idea de la Xbox pero si te dice que esta mal el upnp es q estará mal hay routers q lo gestionan muy mal intenta abrirlo o redireccionarlo manualmente. Y con el modelo exacto de router intenta buscar en internet con la palabra Xbox que seguro q a alguien ya le ha pasado y ha encontrado la solución.

Que router es para mañana echar un vistazo ???
 
Yo no tengo ni idea de la Xbox pero si te dice que esta mal el upnp es q estará mal hay routers q lo gestionan muy mal intenta abrirlo o redireccionarlo manualmente. Y con el modelo exacto de router intenta buscar en internet con la palabra Xbox que seguro q a alguien ya le ha pasado y ha encontrado la solución.

Que router es para mañana echar un vistazo ???

El modelo es el NC-WR764TGV.

He estado mirando como me dijiste y no he visto nada específico con la consola... He visto gente que lo hurga para hacer sus historias, cambiarlo por uno mejor, etc, pero no por problemas de conexión de Xbox
 
Arriba