• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de red

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Buenas a todos, tengo una duda y como siempre acudo a mis chapuceros que siempre dais con la tecla, jeje. Bien, os cuento un poco mi situación. Estoy ahora mismo de alquiler por una estancia corta, por lo que no merece la pena contratar internet puesto que todas creo que piden permanencia y tengo 25 gb en el móvil y creo que puedo sacarle partido. El problema está que cuando me echo unas partidas online me dan algunos tirones y he pensado en comprar una tarjeta de red bastante mejor que la que tengo actualmente y mi duda es que no sé si esto mejorará esos tirones de lag que me dan.

Ahora mismo tengo esta tarjeta de red, bastante básica: TP link TL WN881ND y mi intención sería comprar esta otra. Que me recomendáis?.

https://www.pccomponentes.com/asus-pce-ac56-adaptador-wifi-pci-e-ac1300

saludos !!
 
He estado pensando también en comprar un router 4G que no se si sabéis de alguno que funcione bien y esté bien de precio. Quizás esto solucione o al menos mejore la estabilidad y no me den esos picos de lag. Porque creo que una tarjeta red mejor lo que me ayudara será más bien a tener un mejor alcalnce wifi no? A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias

saludos
 
Correcto, estoy usando mi móvil (iPhone X) como modem 4G y es con lo que juego, pero me dan picos de lag. Gracias por tu aporte, crees que comprando un router mejorará? He pensado en este que parece bastante manejable y cómodo, que os parece? TP-Link M7350
 
Los routers 4G te van a gestionar mejor latencias y conexion que el movil. De todas formas lo mas importante es la cobertura 4G y como funcione tu compañia por mucho router 4G si la cobertura es mala o la compañia ofrece problemas en la conexion te dara igual
 
Los routers 4G te van a gestionar mejor latencias y conexion que el movil. De todas formas lo mas importante es la cobertura 4G y como funcione tu compañia por mucho router 4G si la cobertura es mala o la compañia ofrece problemas en la conexion te dara igual

Claro, obviamente si no tengo cobertura y una mala conexión lo imposible es más difícil. Pero en mi caso, me llegan 3 rayas de cobertura y tengo 25 gb con Vodafone. Me merecerá la pena? Sobre todo para el tema de jugar online. Un saludo, muchas gracias.
 
Claro, obviamente si no tengo cobertura y una mala conexión lo imposible es más difícil. Pero en mi caso, me llegan 3 rayas de cobertura y tengo 25 gb con Vodafone. Me merecerá la pena? Sobre todo para el tema de jugar online. Un saludo, muchas gracias.
3 rayas vaya. Lo preferible hubiesen sido 4 o las 5.

Lo mejor que puedes es probarlo comprándolo a Amazon si lo ves decepcionante lo devuelves.

En principio sí que saldría rentable 50mb a la hora suelen gastar la mayoría de los juegos algunos puede que 30 y otros llegar a 100mb
 
3 rayas vaya. Lo preferible hubiesen sido 4 o las 5.

Lo mejor que puedes es probarlo comprándolo a Amazon si lo ves decepcionante lo devuelves.

En principio sí que saldría rentable 50mb a la hora suelen gastar la mayoría de los juegos algunos puede que 30 y otros llegar a 100mb

Muchas gracias por tu respuesta. Con los de las 3 rayas me refería a que en el móvil me marcan 3 rayas de 4. En el ordenador creo que me llegan las 5, aunque los estoy conectando por cable ahora mismo. Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta. Con los de las 3 rayas me refería a que en el móvil me marcan 3 rayas de 4. En el ordenador creo que me llegan las 5, aunque los estoy conectando por cable ahora mismo. Saludos


Es que en mi móvil son 5. Con la app speedtest puedes probar si cerca de la ventana te pilla más velocidad para cuando pongas el router. Pero si que probaría
 
Arriba