• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Señal Wifi se me queda corta

perezoso4x4

Nuevo
Registrado
19 Nov 2018
Mensajes
21
Puntos
3
Buenos días
Que aparato me haria falta ami o si lo hay ya que estoy un poco verde en esto. Estoy alquilado en un piso (por un año por trabajo )d primera altura y el casero vive en el segundo piso pero no encima estan cruzados(uno da al norte y otro al sur) y el wifi me llega al rellano y lo cojo con el móvil pero cuando cierro la puerta de casa ya no me llega y era por no poner una tarifa a internet ya que el me a dado la clave. Lo unico que son personas mayores y no me deja poner nada en su casa.
¿vosotros sabeis algo q yo ponga en mi casa una antena receptora de alta ganancia (no se ni si existira eso) para yo tener internet aunque sea una antena exterior que vaya a un modem.
He probado con un Tp-link TL WA860RE q lo usaba en mi casa para tener en el garaje subterráneo wifi. Pero nada lo pongo justo en la puerta y cerrada no funciona.

Ya puestos y abusando de vosotros e visto una antena urbiquiti para unir dos casas se ve una de otra 2 arboles cojen de refilón por el medio serían menos de 300metros en linea recta. ¿cual me aconsejais?
Gracias
 
En wifi esta practicamente todo inventado. Yo mismo estoy configurando un punto de acceso que he recibido ahora mismo de Ubiquiti que sirve para ampliar la señal.

Lo que estas buscando es esto:
UBIQUITI AmpliFi HD Mesh Point: Amazon.es: Informatica

Pero tienes que buscar la ubicacion que sepas que es donde puede captar la mejor señal aunque en no recibas nada y es complicado decir si te va a funcionar supongo que en el rellano ese que comentas que al cerrar la puerta se pierde podria conseguirse pero hasta que no pruebes nada. Xq normalmente se suele trabajar tanto en la emision como en la recepcion y tu por lo que se ve solo puedes en la recepcion. Pidela por amazon por si al final tuvieses que devolverla. Si consigue señal te la ampliaria para que la tengas en todos los dispositivos de la casa.

La otra solucion que tendra mas alcance es lo tipico que se hacia para robar wifi sobretodo hace años, una buena antena wifi conectada con cable(de baja perdida) a un usbwifi , la antena normalmente para que se buena tenia que ser una direccional o mejor parabolica apuntando justamente donde venia la señal wifi.
 
Muchas gracias por la respuesta. Esta puede ser una direccional de las que me dices porque la pruebo con un moden y a ver si hay suerte [h=Ubiquiti LBE-M5-23 - Accesorio de Red, 5 GHz, Litebeam, 23 dBi.]2[/h]
Te volvere loco esque yo no controlo mucho de esto. :brindar: gracias.
Esa no. Tienes que buscar una de 2.4ghz ya que el router al q te quieres conectar si es un poco antiguo no tiene 5ghz y aunque lo tuviese los 5ghz son muy sensibles a los obstáculos es decir alcanzan menos.

Ten cuidado que ubiquiti es muy buena marca cuando hace falta automatismos, router, punto de acceso, amplificador xq tiene mucho cuidado con los detalles y actualizar el firmware cada muy poco. Pero para antenas q es un trozo de metal se pasan 3 pueblos. La mejor tienda es ciudadwirreless y tienes cientos de antenas aunque muchas no tienen stock pero por 50e hay marcas fiables y famosas. Como puede ser alfa, Estella dorados y desde 35e hay antenas con mucho alcance. Cuantos más dbi más potente es pero más direccional (hay q orientarla mejor) lo bueno que el router de tus vecinos es omnidireccional así que con que apuntes más o menos. Tienes que coger un cable a no sea muy muy bueno hay 10 tipos se pierde mucho cada medio metro así q lo suyo es coger uno corto decente lo q se llama latiguillo y ya extenderlas el alcance con un cable USB.

No he entendido eso de que vas a probar con un módem.
 
Muchas gracias de nuevo. Lo del módem me exprese mal, quería decir Router. Voy a ver que veo de lo que me dices y abusando de tu confianza si me lio te volveré a molestar. Gracias por todo.
 
Arriba