• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

IP Rusa desde españa, el mundo es un pañuelo

moskardon

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
341
Puntos
28
Hola a todos,
Por lo visto las compañias como yoigo y otras estan comprnado ip a rusia al peso y claro, los afortunados tenemos problemas como no poder poner HBO o que no se actualice le puñetero Güindors.

Alguien sabe que puedo hacer para que windows se actualice estando con una ip rusa? Se puede configurar algún proxy? en ese caso, cual recomendais?

Estoy frustradissimo porque en yoigo me digen que abren incidencia pero ... nada...

Alguna sugerencia?

saludos,
 
Hola a todos,
Por lo visto las compañias como yoigo y otras estan comprnado ip a rusia al peso y claro, los afortunados tenemos problemas como no poder poner HBO o que no se actualice le puñetero Güindors.

Alguien sabe que puedo hacer para que windows se actualice estando con una ip rusa? Se puede configurar algún proxy? en ese caso, cual recomendais?

Estoy frustradissimo porque en yoigo me digen que abren incidencia pero ... nada...

Alguna sugerencia?

saludos,

yo me daria de baja como primera medida... Yo desde qu estoy con masmovil, estoy superbien... 100 megas lineales, fijo y movil con 6gb y tarifa plana por 37 euros. Antes en Timofone
 
En masmovil estan haciendo lo mismo xD teoricamente con el tiempo acabaran poniendo ip de aqui pero....
 
Yoigo es de MasMovil, esta ultima ya hará lo mismo que la 1ª, tiempo al tiempo. Me parece muy raro que no puedas actualizar Windows por culpa de una IP, la actualización depende si el software es legal y del pack de lenguaje que tengas instalado y no de su IP. Te lo digo porque desde Irlanda pude instalar Windows en español y sus actualizaciones sin problemas, sin contar con las aplicaciones instaladas en español.
Otra cosa es HBO que depende de la localización de la IP para dar servicio.
[AÑADIDO] instala el plugin Hola para Chrome que es un proxy selecciona España y tendras aceso a HBO Sapin. Si no usas el proxy NO lo tengas activo porque chupa ancho de banda, lo gratuito se paga de alguna manera.
 
En masmovil estan haciendo lo mismo xD teoricamente con el tiempo acabaran poniendo ip de aqui pero....

Joer... entonces las VPN se van a poner de moda en españa...
 
Yoigo es de MasMovil, esta ultima ya hará lo mismo que la 1ª, tiempo al tiempo. Me parece muy raro que no puedas actualizar Windows por culpa de una IP, la actualización depende si el software es legal y del pack de lenguaje que tengas instalado y no de su IP. Te lo digo porque desde Irlanda pude instalar Windows en español y sus actualizaciones sin problemas, sin contar con las aplicaciones instaladas en español.
Otra cosa es HBO que depende de la localización de la IP para dar servicio.
[AÑADIDO] instala el plugin Hola para Chrome que es un proxy selecciona España y tendras aceso a HBO Sapin. Si no usas el proxy NO lo tengas activo porque chupa ancho de banda, lo gratuito se paga de alguna manera.

Windows lo tengo original, al final me cansé y para 8€ que valía el serial en amazon me quite de problemas. En cuanto a si depende o no de la ip del proveedor, tampoco estoy seguro al 100% pero no se me ocurre que otra cosa puede ser la verdad. Como las ip rusas tienen ciertas limitaciones o eso comentan por la interné, asumí que sería de eso mismo.

lo del proxy me lo apunto para cuando salga la nueva temporada de juego de tronos xD
 
Hola a todos,
Por lo visto las compañias como yoigo y otras estan comprnado ip a rusia al peso y claro, los afortunados tenemos problemas como no poder poner HBO o que no se actualice le puñetero Güindors.

Alguien sabe que puedo hacer para que windows se actualice estando con una ip rusa? Se puede configurar algún proxy? en ese caso, cual recomendais?

Estoy frustradissimo porque en yoigo me digen que abren incidencia pero ... nada...

Alguna sugerencia?

saludos,

¿Si reinicias el router siempre te da la misma ip dentro de esa red?

Un saludo
 
No lo he probado pero en principio aunque cambie la ip externa, mi proveedor redirige la salida a otra, entiendo que mas de uno tendremos la misma de salida y mi proveedor las redirige a las compradas en rusia o donde sea.
No entiendo como funciona pero a grandes rasgos imagino que así ira.
 
Arriba