• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexión de Dropbox

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.409
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas a todos, tengo una duda que me trae de cabeza.

Con el pc recién formateado, instalo Dropbox y se queda ahí pensando, no llega a conectarse. Me dice que me asegure de tener conexión a internet cuando ya estoy conectado. Pasa un rato y nada, quito el cable de red, creo una zona wifi con el móvil, me conecto y zas! se conecta Dropbox al instante.

Al volver a la conexión por cable no dice nada pero parece que no sincronice, cambio de red y empieza a sincronizar como loco.

Antes de formatear lo tenía conectado y funcionando bien.

No es la primera vez que me pasa, siempre con el Dropbox recién instalado y en la misma red (aunque ha cambiado el isp). ¿Alguna idea?
 
Buenas Rugamba, según lo que comentas, me da la impresión que el problema lo tienes con tu ISP.

¿Llevas el router de la operadora?

¿Qué DNS tienes configuradas en el router?

¿Has mirado algo en el foro de tu operadora?

Se trata de la red de la empresa.
El ISP y DNS han cambiado (hace una semana) desde la ultima vez que me ocurrió (hace un año).

Tenemos montada una VPN entre las 2 plantas (que estan en diferentes ciudades) y en una va y en la otra no.

Yo pienso que debe ser por el DNS. Voy a hacer unas comprobaciones y comento.


Cierto es, lo he visto hace un momento yo también. Pero no es el caso, solo se usa en un dispositivo por cuenta de usuario. A parte de que como ya digo, no depende del dispositivo sino a la red a la que se conecta.
 
Al final quedó solucionado, se debía desmarcar esta opción.

NGpQTtk.png
 
Arriba