• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta Wifi

jav9i

Nuevo
Registrado
23 Mar 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, tengo la tarjeta wifi qualcomm atheros ar956x wireless, la cual no acepa redes a 5GHz, y me vendria muy bien tener poder usarlas, la tengo en un portatil ASUS F556u, y era para saber si puedo cambiarla para poder usarlas.

Gracias de antemano
 
Si que se puede tienes un monton en amazon para comprar con el conector mini pcie. Lo unico que hay de 2 tipos una que es mas grande y otra que es mas pequeña, he visto algun video de tu portatil y la tarjeta que me parece que es que esta debajo del ventilador no me termina de encajar con ninguno de los 2 tamaños. Lo suyo es que abras el portatil localices si esa es la tarjeta wifi y la hagas una foto donde se vea claro el numero de modelo.
 
Arriba