• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me mudo un tiempo y necesito wifi barato

daniog44

Nuevo
Registrado
12 May 2016
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
29
Hola a todos compañeros, a ver si me podeis ayudar con este tema.
La semana que viene me voy a Mallorca a echar la temporada y necesito una conexion wifi que sea barata, porque ya bastante me cuesta el piso, que no tenga permanencia o como mucho 6 meses y que tampoco sea muy rápida, me explico, mi uso va a ser para ver series y peliculas, asi que no necesito grandes especificaciones.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.
 
Pregunta al casero que compañías llega a la finca, solo hay que mirar la fachada o en el patio los cajetines de fibra o teléfono. Dependiendo de la operadora te puedo decir algunas baratas.
Las marcas blancas de Movistar es O2, Vodafone es Lowi y Orange es Amena, pero las mejores son las OPVs como Pepephone, Digi Mobi, Republica móvil, etc... de las que hay que saber cual es la cobertura de la finca.
¿Juegas online en el PC?, entonces descarta CG-NAT.
 
Muchas gracias, le preguntaré a ver qué tengo por allí, y respondiendo a tu pregunta... No, solo sería para ver series y películas en mis ratos libres.

Me han hablado de ADSL de Pepephone por 25€, pero en su página no aparece, sólo hay fibra. Nose si es que ya no tienen está oferta o la han modificado.

En fin, gracias por la respuesta, me ha sido de gran ayuda.

Un saludo.
 
Muchas gracias, le preguntaré a ver qué tengo por allí, y respondiendo a tu pregunta... No, solo sería para ver series y películas en mis ratos libres.

Me han hablado de ADSL de Pepephone por 25€, pero en su página no aparece, sólo hay fibra. Nose si es que ya no tienen está oferta o la han modificado.

En fin, gracias por la respuesta, me ha sido de gran ayuda.

Un saludo.
Están dejando de ofrecer todas las compañías ADSL poco a poco, xq hay fecha ya puesta para cortar el servicio a los clientes actuales de ADSL.

Tendrás que ir alguna fibra low cost ten cuidado con las permanencias.
 
Arriba