• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre compañia O2

U XIII

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
105
Puntos
18
Hola!
Vereis voy a mudarme y como es logico tengo que hacer un alta nueva en la casa en cuestion.

El dilema es el siguiente, he visto la noticia de que movistar y todas las compañias que alquilan su cableado estan bloqueando el acceso a ciertas paginas, personalmente esto no me gusta un pelo ya que se empieza asi y a saber como acaba, asi que estaba mirando otras compañias que no hayan cedido aun a estas presiones .

Tenia en mente adamo y me hablaron de una que no conocia que es O2 , adamo lamentablemente no llega a la casa de momento y de O2 no tengo informacion, no se si son confiables, si no, etc
Tambien me gustaria saber si cuentan con sus propias estructuras o si alquilan las de movistar en cuyo caso estaria dentro del grupo que intento evitar.

La casa es en Sevilla por lo que compañias como R y demas exclusivas de ccaa que no sean andalucia quedan descartadas.

Muchas gracias :)
 
O2 es la marca blanca de Movistar, por lo que he leído parece que tiene un aceptable servicio postventa o soporte como quieras llamarlo.

Lo que tienes que hacer es mirar que cajas de fibra óptica hay en la fachada o patio trasero de tu casa y contratar esa compañía o su marca blanca o una OPV que use esa cobertura.
 
Arriba